El Máster tiene el objetivo que se adquieran habilidades necesarias para el asesoramiento administrativo en los procedimientos que todos debemos realizar en nuestra vida

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

Acceso y admisión

Criterios de Acceso

El sistema de acceso al Máster, seguirá lo establecido en los artículos 16 del Real Decreto 1393/2007 y en el artículo único del Real Decreto 861/2010:

Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Requisitos de ingreso: Graduado o Licenciado en Derecho, Económicas, Empresariales, Gestión Económica y Financiera; Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, así como otros licenciados o diplomados que sean profesionales vinculados en el mundo de la Gestión Administrativa.

 

Criterios de Admisión

Los candidatos deberán remitir la solicitud de preinscripción así como la documentación correspondiente a la Secretaría del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Valencia (teléfono 963511668 y dirección: Calle Poeta Quintana, 1-2ª de Valencia. coval@gestores.net ):

    • Ficha de preinscripción
    • Fotocopia del Título Académico o depósito de tasas
    • Curriculum Vitae
    • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

Una vez recibida la documentación, la Dirección del Máster realizará una entrevista con cada candidato (en la modalidad a distancia la entrevista se realiza por teléfono) en donde se valora la idoneidad del candidato teniendo en cuenta  la documentación aportada (titulación de ingresos, otros cursos, experiencia laboral, etc.).

 

 

 

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Gestión Administrativa
Centro DocenteFacultad de Derecho
Plazas

Presencial 40 plazas. 

A distancia 50 plazas.

Duración Cursos

Un curso académico.

Fecha de inicio: septiembre.

Fecha finalización: junio.

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial.

ON-line.

 

Horarios

Modalidad Presencial: Lunes y Miércoles de 16,10 a 21,00 h.

Seminarios Viernes de 16,00 a 21,00h.

Modalidad A distancia: Clase sincrona todos los Martes y algunos Jueves de 19,00 a 21,00h. 

 

 

Tasas

2.700 euros