Presentación

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales, inspirada en el humanismo cristiano, ofrece una enseñanza que apuesta por el análisis práctico de las diferentes disciplinas y una formación de alta calidad que permite a sus alumnos acceder a puestos directivos y de responsabilidad en empresas y administraciones públicas, todo ello reforzado con el aprendizaje de idiomas y con una perspectiva humanista de formación ética en valores.

Una facultad que apuesta claramente por la formación orientada a la empleabilidad, tanto con estudios de grado como de posgrado de especialización y mediante títulos propios para formar no sólo excelentes profesionales si no excelentes personas.

En sintonía con las demandas de la sociedad somos una facultad que sigue creciendo, no solo en número de alumnos sino también en oferta académica, y que se erige en punto de encuentro para la reflexión y debate, ofreciendo en abierto seminarios y conferencias de gran calado y actualidad. Así esta facultad constituya un foro de divulgación, de actualización y de especialización de conocimientos para profesionales y futuros profesionales.

En la actualidad la oferta formativa de la facultad contempla varias áreas: derecho, economía y empresa, multimedia y artes digitales. Contempla la posibilidad de cursar diferentes grados, dobles titulaciones, doctorados y posgrados, algunos grados pueden ser cursados en modalidad a distancia español y algunas titulaciones en inglés.

Así esta Facultad constituye un foro de divulgación, de actualización y de especialización de conocimientos jurídicos para profesionales y futuros profesionales del Derecho de la Comunidad Valenciana y también para el conjunto de la sociedad valenciana.

Decanato

96 363 74 12

Extensión: 71800

Dirección: C/ Jorge Juan nº 18 . Valencia, 46004

Plano de localización
¿Como llegar en...?

Metro
Paradas de Colón

Autobús
Líneas 2, 3, 5, 10, 13, 32, 41 y 81