Buscar
Santoral: San Pío de Pietrelcina; Santa Tecla de Seleucia
Santoral: San Pío de Pietrelcina; Santa Tecla de Seleucia

Universidad Católica de Valencia

La Universidad Católica de Valencia ofrece a sus estudiantes un modelo formativo centrado en la persona con una vocación clara: que nuestros alumnos lleguen a ser hombres y mujeres insignes por su saber y su hacer, con vocación de servicio al bien común y comprometidos con una presencia pública, dialogante y constructiva del pensamiento cristiano.

Que la capacidad económica no sea un freno

Todo ello con la finalidad de que ningún alumno que quiera estudiar con nosotros se quede sin hacerlo por su situación económica. Creemos que es el momento de consolidar una sociedad civil valenciana fuerte que apueste por la excelencia e impulse el desarrollo de grandes profesionales, contribuyendo así a que nuestra comunidad sea un espacio de innovación, servicio y prosperidad.

Que la capacidad económica no sea un freno. Desde su nacimiento nuestra Universidad, como Fundación sin ánimo de lucro de iniciativa social nacida de la Iglesia en Valencia, ha ajustado el precios de sus estudios acompañándolo con un ambicioso sistema de becas: destinamos a ellas 4,67 millones de euros.

¿Por qué contribuir?

La crisis post Covid 19 ha dejado una estela de necesidades emergentes en nuestros alumnos, una de ellas el riesgo de abandono de estudios de nuestros alumnos con expediente académico excelente cuya situación económica se ha visto gravemente afectada.

La situación excepcional que vivimos, donde la crisis sanitaria del Covid-19 ha derivado en una crisis económica y social, nos lleva como universidad a redoblar esfuerzos en materia de dotación de fondos propios a becas y ayudas, y nos mueve de igual modo a solicitar la ayuda de personas, empresas e instituciones que quieran colaborar en esta "retención de talento joven".

¿Cómo ayudar?

Tu aportación, es valiosa.
Puede ser extraordinaria, puntual o también periódica, durante el tiempo que dure esta situación sobrevenida a nivel mundial, que ha impactado de forma directa a nuestros alumnos.

Aquí encontrarás un formulario PDF a rellenar, con todas
las indicaciones para realizar la donación:

 
  • Abre el formulario, complétalo con tus datos y preferencias.
  • Una vez finalizado envíanoslo por email a infoeconomica@ucv.es.
  • Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la recepción.

También puedes optar por la forma más rápida y cómoda, un BIZUM usando el código 00782

Si tienes alguna duda durante el procedimiento ponte
en contacto con nosotros en infoeconomica@ucv.es

¿Qué retorno tiene mi ayuda?

1Ventajas fiscales. La Universidad, como Fundación, certificará las donaciones que realices.

2Conocerás con toda precisión y rigor el destino de tu ayuda, es decir, el alumno a quien has ayudado a continuar sus estudios.

3Entrarás a formar parte de la comunidad UCV, como benefactor que ayuda a la Universidad a cumplir sus fines. Contamos con  la posibilidad de diseñar un plan de carrera del alumno becado, que empezaría con la realización de prácticas curriculares y no curriculares en tu empresa.

4Si lo deseas, daremos visibilidad a tu empresa, incluyendo su logo como empresa benefactora.