Buscar
Santoral: Santa Luminosa
Santoral: Santa Luminosa

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El programa GlobalMBA+ (Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global) de INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, ofrece a los profesionales, mandos intermedios y jóvenes directivos la visión completa, las habilidades y los conocimientos que debe tener el director general o cualquiera de los miembros del comité de dirección de una empresa.

El Global MBA en Valencia es el mejor programa máster de la Comunidad Valenciana para establecer el puente entre un profesional y su carrera directiva.

Salidas profesionales

El programa cubre con la suficiente profundidad todas las áreas de conocimiento necesarias para asumir la responsabilidad de la dirección general de una empresa o para participar con éxito en el comité de dirección al cargo de una de las áreas funcionales de la emrpesa.

Objetivos del máster

Su objetivo es desarrollar los conocimientos y las capacidades de la persona para su formación y mejora de su empleabilidad en un entorno internacional y de cambio continuo. Por ello, es un programa que potencia y mejora la adaptabilidad al entorno del hombre de empresa.

Este máster en dirección de empresas te permite conocer, comprender lo que sucede y desarrolla la actitud para que, en cada ocasión, como directivo, presentes en tu empresa verdaderas opciones de valor ante cada una de sus distintas dificultades. El máster desarrolla profesionales que generan valor en las empresas y proyectos en los que participan.

Por ese motivo, el método de enseñanza es inductivo e interactivo. El principal instrumento pedagógico es el método del caso y, además, el encuentro semanal con empresarios y profesionales que conocen directamente la realidad de la empresa internacional permite conocer de primera mano las necesidades reales del mundo económico.

Comunidad del Máster
¿Por qué estudiar este máster en la UCV ?

Enfoque muy práctico, centrado en el mundo profesional y con una visión global de la empresa

Encuentro semanal con empresarios y profesionales

El trabajo compartido y participativo en equipo es la base del programa

Este máster en dirección de empresas te permite conocer, comprender lo que sucede y desarrolla la actitud para que, en cada ocasión, como directivo, presentes en tu empresa verdaderas opciones de valor ante cada una de sus distintas dificultades. Además, te desarrollará con un perfil profesional capaz de generar valor en las empresas y proyectos en los que participan.