UCV > Oferta académica > Facultades > Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud > Máster Universitario en Ortodoncia Integral
Buscar
Santoral: San Andrés apóstol
Santoral: San Andrés apóstol

Universidad Católica de Valencia

Presentación

Este máster sigue las directrices del Proyecto Erasmus, y a lo largo de sus 180 créditos ECTS ofrece la oportunidad de una sólida formación en el plano teórico y clínico, con tratamientos reales de un alto número de pacientes.

Permite la formación de capacidad crítica y en investigación necesarias para la puesta al día continua que exige el ejercicio profesional a lo largo de la vida laboral.

Salidas profesionales

  • Ejercicio clínico de la ortodoncia.
  • Docencia en nivel universitario o de Formación Profesional.
  • Investigación en equipos I+D.

Objetivos del máster

La misión de este título es la de formar profesionales competentes en los diferentes niveles de nuestra Especialidad.

El programa consta de didáctica intensiva, clínica y componentes de investigación, a lo largo de los cuales se enfatiza un enfoque basado en la evidencia para el diagnóstico y la planificación del tratamiento, a partir de los estándares éticos que rigen nuestra profesión.

Además, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de formarse con una instrucción teórico-práctica reglada, y exponer los conocimientos aprendidos en reconocidos foros científicos.

Sedes o campus

Clínicas Universitarias UCV (Plaza Ciudad de Brujas,6 - Valencia)

Comunidad del Máster
¿Por qué estudiar este máster en la UCV ?

Cuadro docente de reconocido prestigio

Tratamientos a un alto número de pacientes

Armamentarium ortodóncico actual

El programa contiene una equilibrada combinación de estudio interactivo sobre fuentes originales, clínica sobre pacientes reales, formación crítica, según los principios de la ortodoncia basada en la evidencia, y de comunicación por medio de asistencia y participación en congresos y la realización del Trabajo Fin de Máster.