UCV > Investigación > Oficina de Apoyo Metodológico a la Investigación UCV
Buscar
Santoral: San Pedro de Alcántara
Santoral: San Pedro de Alcántara

Universidad Católica de Valencia

Oficina de Apoyo Metodológico a la Investigación UCV

Qué es la OAMI-UCV

La Oficina de Apoyo Metodológico a la Investigación (OAMI-UCV) es una oficina formada por profesores de la UCV con experiencia en Metodología de la Investigación en diferentes áreas de conocimiento que, conjuntamente, colaborarán con los profesores de la UCV, ayudándoles a diseñar estudios, elaborar propuestas para concurrir a convocatorias de proyectos de investigación y a redactar publicaciones científicas, todo ello desde una perspectiva formativa, tendiendo a conseguir la autonomía de los profesores en el diseño, el desarrollo, la interpretación y la comunicación de sus resultados de investigación.

La OAMI-UCV se articulará entorno a tres objetivos:

  • Aumentar el número y la calidad de las publicaciones de los profesores de la UCV.
  • Asegurar la calidad metodológica de las propuestas de proyectos de investigación presentadas por profesores de la UCV a diferentes convocatorias competitivas.
  • Mejorar la capacidad de los profesores de la UCV para diseñar estudios, analizar e interpretar los resultados de su investigación y redactar artículos.

Es decir, se trata de conseguir más y mejores publicaciones, presentar mejores propuestas de proyectos en las convocatorias competitivas y mejorar la cualificación metodológica de nuestros profesores.

Contacto

Para poder contactar con la OAMI-UCV se debe escribir un correo electrónico a oami@ucv.es

Documento de solicitud

Solicitud OAMI

Contacta con nosotros

Para Contactar con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación puedes mandar un correo a otri@ucv.es

Convocatorias de ayudas

El personal de la UCV que desee recibir información de convocatorias de ayudas puede descargarse la ficha de solicitud de información de ayudas en la INTRANET de la UCV en el apartado de "Servicios Web"> "Documentos OTRI" y remitir por correo electrónico a OTRI de la UCV, otri@ucv.es