Máster Universitario en Deterioro de la Integridad Cutánea
Buscar
Santoral: San Felicísimo
Santoral: San Felicísimo

Universidad Católica de Valencia

Solicita Información

Presentación

Este Máster tienen como objetivo formar profesionales altamente cualificados para proporcionar cuidados de calidad centrados en pacientes cuidadores, basados en las mejores evidencias científicas disponibles que permitan dar respuesta a las necesidades de salud de la población con Deterioro de la Integridad Cutánea.

Además se capacita para adquirir las habilidades para investigar en ciencias de la salud y formalizar otros estudios como el acceso al título de doctor.

Salidas profesionales

Profesionales del ámbito de la salud, principlamente enfermeros, podólogos y médicos.

Actuación ante diferentes patologías cutáneas en los diferentes servicios de prácticas. Valoración integral del paciente. Tratamiento con: terapias biológicas, desbridamiento, uso de apósitos, cremas, pomadas..., terapia compresiva, suturas, tratamientos faciales, descargas en el pie diabético vendajes, exploración vascular, terapia de vacío, terapia con factores de crecimiento.

Objetivos del máster

  • El objetivo de este proyecto es complementar y profundizar los conocimientos adquiridos en las titulaciones de partida cursadas por el alumno, así como en la práctica profesional.
  • Formar profesionales altamente cualificados para proporcionar cuidados de calidad centrados en pacientes cuidadores, basados en las mejores evidencias científicas disponibles que permitan dar respuesta a las necesidades de salud de la población con Deterioro de la Integridad Cutánea.
  • Adquirir las habilidades para investigar en ciencias de la salud y formalizar otros estudios como el acceso al título de doctor.
Comunidad del Máster
¿Por qué estudiar este máster en la UCV ?

Formamos personas. Atención personalizada y a medida centrada en las necesidades del alumno

Recursos Digitales. Todos nuestros alumnos disponen de manera gratuita de Microsoft Office 365

Vida Universitaria. Amplia oferta de actividades culturales, deportivas y voluntariado

La idea final es formar profesionales altamente cualificados para proporcionar cuidados de calidad centrados en pacientes y cuidadores, basados en las mejores evidencias científicas disponibles que permitan dar respuesta a las necesidades de salud de la población con Deterioro de la Integridad Cutánea.