Máster Universitario en Cuidados de Enfermería Intensiva
Buscar
Santoral: San Sabas
Santoral: San Sabas

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El máster de Cuidados de Enfermería intensiva introduce a los alumnos en el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes para poder llevar a cabo intervenciones de enfermería adecuadas a las características especiales de este tipo de servicios, así como los diferentes métodos de registro enfermero, todo ello desde una perspectiva ética.

Les ayuda a reconocer la importancia de la priorización de problemas y monitorización en el paciente crítico, y a describir los cuidados de enfermería ante un paciente con problemas cardiológicos, neurológicos, respiratorios, renales... así como las técnicas asociadas a la valoración de los sistemas implicados.

Salidas profesionales

 

  • Enfermero experto en Cuidados Intensivos
  • Enfermero experto en centros que posean unidad de cuidados intensivos

Objetivos del máster

Introducir a los alumnos en el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes para poder llevar a cabo intervenciones de enfermería adecuadas a las características especiales de este tipo de servicios, así como los diferentes métodos de registro enfermero, todo ello desde una perspectiva ética.

Reconocer la importancia de la priorización de problemas y monitorización en el paciente crítico. Describir los cuidados de enfermería ante un paciente con problemas cardiológicos, neurológicos, respiratorios, renales... así como las técnicas asociadas a la valoración de los sistemas implicados.

Sedes o campus

Burjassot - Hospital Virtual Manises - Hospital de Manises

Comunidad del Máster
¿Por qué estudiar este máster en la UCV ?

Cuadro docente de reconocido prestigio

Oferta de centros para realizar prácticas

Estudio pormenorizado de las prácticas de casos reales

Impulsa tu carrera profesional con una formación integral. En la UCV tienes la oportunidad de especializarte con nuestros másteres, con amplia formación práctica, con profesores de gran prestigio y con experiencia profesional.