Presentación

Un año más la Universidad Católica de Valencia celebra la Semana de la Ciencia, uno de los acontecimientos científicos más importantes del año en Europa.

Con motivo del evento, universidades, centros de investigación, museos y entidades culturales organizan cientos de actividades gratuitas durante el mes de noviembre.

OTRI (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación) coordina las actividades que ofrecerá la UCV del 1 al 30 de noviembre de 2019, período en el que se desarrollarán actividades de divulgación científica.

El objetivo es acercar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación al público en general y especialmente a los jóvenes, para despertar futuras vocaciones por la investigación científica, dando a conocer el trabajo de la investigación en la UCV.

Se pueden destacar las exposiciones que tendrán lugar del 4 al 29 de noviembre:

  • “FOTCIENCIA14” (CSIC) en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud - Sede Virgen de los Desamparados, c/ Espartero, 7. Valencia 46007.
  • “Entre moléculas” (CSIC) en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud - Sede San Carlos Borromeo, c/ Quevedo, 2. Valencia 46001.
  • “La esfera del agua” (CSIC) en la Facultad de Magisterio y Ciencias de la Educación - Sede Godella Sagrado Corazón, c/ Sagrado Corazón, 5. Godella 46110.

También se llevarán a cabo otras actividades como jornadas de formación, talleres, conferencias, seminarios…

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en mandar un correo a otri@ucv.es

¡Os esperamos!

#semanadelacienciaUCV

Contacto

Puedes contactar con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación mandando un correo a otri@ucv.es