Buscar
Santoral: San Elías
Santoral: San Elías

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El máster ofrece una formación especializada y personalizada en este campo mediante a adquisición de unos conocimientos teóricos sólidos y una amplia experiencia clínica.

Se apuesta por una metodología eminentemente práctica en la formación de nuestros alumnos haciendo de ellos profesionales que respondan a las demandas del mercado laboral y a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Salidas profesionales

El alumno adquiere los conocimientos y competencias prácticas que lo capacitan para desarrollar su actividad profesional en todos los ámbitos de la cirugía bucal y de la implantología.

Objetivos del máster

  • Atender cualquier tipo de procedimiento quirúrgico de la cavidad bucal como exodoncias complejas, quirúrgicas, biopsias, tratamientos periodontales y mucogingivales.
  • Conocer y desarrollar las técnicas quirúrgicas, básicas y complejas, habitualmente usadas en Implantología para la colocación de implantes (injertos óseos, elevación sinusal, etc..).
  • Solucionar, mediante implantoprótesis, situaciones de pérdida total o parcial de dientes.
  • Introducir al alumno en las diferentes líneas de investigación relacionadas con la Cirugía y la Implantología Bucal.
Profesores - alumnis
¿Por qué estudiar este máster en la UCV ?

Cuadro docente formado por profesionales altamente cualificados

Instalaciones de última generación con flujo digital

Quirófanos independientes con circuitos de grabación

Se apuesta por una metodología eminentemente práctica en la formación de nuestros alumnos, haciendo profesionales que respondan a las demandas del mercado laboral y a la vanguardia de las últimas tecnologías.