Presentación
La Universidad Católica de Valencia cuenta con la experiencia de ofertar en los últimos ocho años el Máster Universitario en Gestión Administrativa, fruto de la colaboración de la UCV y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia.
Se trata de un Máster que capacita para el ejercicio de la profesión de Gestor Administrativo que ha sido verificado y reacreditado en dos ocasiones (2016 y 2020) por la AVAP. El Máster se puede cursar tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.
Salidas profesionales
Áreas de actuación de los gestores administrativos:
-
Registro Civil, familia y justicia
-
Certificado de Matrimonio
-
Certificado de Nacimiento
-
Cambio de apellidos
-
Pasaporte
-
Empadronamiento
-
Certificado de últimas voluntades
-
Certificado y/o cancelación de antecedentes penales
-
Certificado de matrimonio
-
Certificado de defunción
-
Testamentos
-
Registro de la Propiedad
-
Publicidad registral
Objetivos del máster
Proporcionar al alumno una mecánica de razonamiento jurídico, y en consecuencia, obtener una base genérica del asesoramiento en gestión administrativa en todas las materias del Derecho, destacando la Hacienda Pública y la Laboral.
Especialización en materias jurídicas complementadas con prácticas que permitan la máxima preparación profesional y académica para el desempeño de tareas de consultorías y asesoramiento en las relaciones con las distintas Administraciones Públicas.
Proporcionar una formación específica de asesoramiento en gestión administrativa, bien en el seno de las empresas, o bien como profesional independiente, o particular inclusive.