Máster en Derecho Marítimo y gestión económico-estratégica de la empresa marítimo-portuaria

Objetivos

El Máster Propio en Derecho Marítimo y Gestión Económico-Estratégica de la Empresa Marítimo-Portuaria de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" aborda esta realidad y sus manifestaciones con vocación académica y profesional.

Su principal objetivo es el estudio del negocio marítimo-portuario desde una perspectiva interdisciplinar que permita al profesional marítimo-portuario atender a los nuevos retos que se le plantean, en los más diversos ámbitos: jurídicos, empresariales o estratégicos.

El programa prevé sesiones prácticas en instalaciones portuarias y en sedes de las principales empresas del sector, que aportan una ventaja competitiva a nuestros futuros estudiantes, que adquirirán amplias competencias para para desenvolverse sin problemas en el entorno laboral. También se les ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar estancias en prácticas en empresas españolas o extranjeras, y organismos públicos que les permitirán introducirse en el sector. El estudio del mar y su Derecho es una oportunidad de internacionalización profesional en todas las disciplinas.

Duración

Periodo de clases: 4 de octubre 2019 –  27 junio de 2020

Horario

viernes de 16:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 13:30

Sede

Facultad de Derecho - San Juan y San Vicente

Precio

3.300 euros