Máster Universitario en Gestión Administrativa

El Máster tiene el objetivo que se adquieran habilidades necesarias para el asesoramiento administrativo en los procedimientos que todos debemos realizar en nuestra vida

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.

Presentación

La Universidad Católica de Valencia es una de 2 universidades en España donde se puede llevar a cabo el Máster Universitario en Gestión Administrativa verificado por la ANECA. Se trata de un Máster que habilita para el ejercicio de la profesión de Gestor administrativo.

El Máster tiene como principal objetivo lograr que el alumno adquiera las capacidades y habilidades necesarias para el ejercicio del asesoramiento administrativo en los trámites y procedimientos que todos los ciudadanos, personas jurídicas o físicas debemos realizar en nuestra vida con las distintas administraciones. El objetivo fundamental del Máster es el de formar profesionales que van a desarrollar su actividad como intermediarios entre en el sector privado y la administración que requiere conocimientos específicos que complementen los generales que se han obtenido en la educación Universitaria.

Objetivos

  • Proporcionar al alumno una mecánica de razonamiento jurídico, y en consecuencia, obtener una base genérica del asesoramiento en gestión administrativa en todas las materias del Derecho, destacando la Hacienda Pública y la Laboral.

  • Especialización en materias jurídicas complementadas con prácticas que permitan la máxima preparación profesional y académica para el desempeño de tareas de consultorías y asesoramiento en las relaciones con las distintas Administraciones Públicas.

  • Proporcionar una formación específica de asesoramiento en gestión administrativa, bien en el seno de las empresas, o bien como profesional independiente, o particular inclusive.

Dirigido a

Graduado o Licenciado en Derecho, Económicas, Empresariales, Gestión Económica y Financiera; Administración y Dirección de Empresas, diplomados así como otros licenciados o diplomados que sean profesionales interesados en el mundo de la Gestión Administrativa.

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Gestión Administrativa
Centro DocenteFacultad de Derecho
Plazas

Presencial 40 plazas. 

ON-line 50 plazas.

Duración Cursos

Un curso académico

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial.

ON-line.

 

Horarios

Modalidad Presencial: Lunes y Miércoles Tarde

Seminarios Viernes por la tarde

Modalidad Online: Sincronía todos los Martes y algunos Jueves Tarde 

 

 

Tasas

Curso Académico 2017/2018:
2400 €