Santoral: San Felipe Neri
Santoral: San Felipe Neri

Universidad Católica de Valencia

Presentación

Enter Title

El Master propio en Ortodoncia Integral se presenta como un tipo de formación de postgrado que trata de dotar al alumno de conocimientos que le capaciten para su desarrollo profesional, comenzando por la adquisición de conceptos básicos sobre crecimiento facial, desarrollo de la dentición, ortopedia de los maxilares, cefalometría y análisis de modelos.

 A partir de esos pilares se trata de que el estudiante sea capaz de realizar el diagnóstico, y planificación de tratamiento de los distintos casos de maloclusión. En el último trimestre se realizan las actividades clínicas con tratamientos en pacientes.

También se contempla la formación científica y crítica del postgrado  que culmina con la presentación del Trabajo de fin de Máster.

El Máster es de carácter presencial y dedicación a tiempo completo. Tiene continuidad con el Máster Universitario en Ortodoncia Integral de 120 créditos ECTS , para cumplir las líneas generales del programa europeo Erasmus, publicado en 1992 y actualizado en 2014

Dirigido a

El Máster está dirigido a Licenciados y/o Graduados en Odontología o Médicos Especialistas en Estomatología

Salidas profesionales

  • Ejercicio clínico de la ortodoncia
  • Docencia
  • Investigación

coldcha_ortodoncia

Duración

Un año / 60 ECTS

Horario

De lunes a viernes de 9h a 13,30 y de 16 a 20h

Sede

San Carlos Borromeo y Clínicas Universitarias UCV

Precio

15.000 euros

botones_coldchapostgrados