Información cursos | UCV
Buscar
Santoral: San Juan de Ribera
Santoral: San Juan de Ribera

Universidad Católica de Valencia

Información cursos

    Gestión de los objetivos del primer año de los estudios de doctorado_Tarde 25-26

    Presentación

    El modelo de los estudios de doctorado plantea un primer curso muy exigente. Superar la formación complementaria, diseñar adecuadamente en tiempo y forma el proyecto de investigación y sobre todo, establecer una relación adecuada con el supervisor son hitos que se pueden ver dificultados por muchas situaciones y/o necesidades no identificadas o inadecuadamente gestionadas.

    De la calidad del diseño del propio proyecto de investigación dependerá el desarrollo del mismo, gestionar los tiempos y conocer los recursos que ofrece la universidad resultan fundamentales para obtener unos resultados satisfactorios.

    Objetivos

    Analizar, identificar, anticipar dificultades y buscar soluciones para una adecuada gestión de los objetivos de primer curso

    Contenidos

    1. Autoevaluación.

    2. Gestión de los complementos de formación.

    3. Establecimiento de la relación con mi supervisor. Pautas.

    4. Identificación de necesidades para diseñar mi proyecto de investigación.

    5. Gestión de los tiempos y plazos.

    6. Planificación personal. Ejercicio práctico.

    Metodología

    Clase Magistral con ejercicios prácticos

    Curriculum abreviado del docente

    Licenciada en Psicología, Máster en Musicoterapia con 12 años de práctica en la gestión de investigación. Experiencia en la transferencia del conocimiento en el ámbito de las adicciones. Actualmente Orientadora de Estudiantes en las Facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud y en la Escuela de Doctorado de la Universidad Católica de Valencia.

    Fecha límite de matrícula: 11/1/2026
    Inicio del Curso: 12/1/2026
    Fin del Curso: 12/1/2026

    Información general

    DURACIÓN: 2 horas 

    FECHAS: 12 de enero de 2026 

    LUGAR: Online (Teams) 

    HORARIO: De 15 a 17h 

    DESTINATARIOS: Estudiantes de Doctorado de PD de la UCV 

    PRECIO: Gratuito 

    DOCENTE: Julia Leticia Morales García

Curso