Comparte esta página en

Ciencias de la Vida y del Medio Natural

Documento de Actividades del Doctorando

Una vez matriculado en el programa, se materializará para cada doctorando el Documento de Actividades del Doctorando a efectos del registro individualizado de control.

Documento de Actividades del Doctorando

El servicio de doctorado entregará cumplimentada de acuerdo con las instrucciones de la Comisión Académica del Programa de Doctorado y sellada la primera página de este documento al doctorando. Cada estudiante incorporará regularmente la relación de actividades que realice en el contexto del programa de doctorado hasta la defensa de la tesis doctoral y cada registro será supervisado y validado regularmente por el tutor y el director de la tesis.

Anualmente la comisión académica del programa evaluará el Plan de investigación y el Documento de Actividades del Doctorando junto con los informes que a tal efecto deberán emitir el tutor y el director. Para este fin el doctorando deberá entregar la documentación durante el mes de julio en el servicio de doctorado.

La evaluación positiva será requisito indispensable para continuar en el programa. En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el doctorando deberá ser de nuevo evaluado en el plazo de seis meses, a cuyo efecto elaborará un nuevo Plan de investigación. En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, el doctorando causará baja definitiva en el programa.

El tribunal que evalúe la tesis dispondrá del Documento de Actividades del Doctorando con las actividades formativas llevadas a cabo por el doctorando. Este documento de seguimiento no dará lugar a una puntuación cuantitativa pero sí constituirá un instrumento de evaluación cualitativa que complementará la evaluación de la tesis doctoral.

¿Quieres contactar con nosotros?

96 363 74 12

Extensión de contacto: 53022

Fax:963153655

Servicio de Doctorado
C/ Guillem de Castro, 65 bajo
46008 Valencia

Tambien puedes mandarnos un correo electrónico a:

doctorado@ucv.es