Director/Tutor |
Líneas de trabajo en las que dirige tesis doctorales |
Descripción de la línea español |
Descripción de la línea inglés |
Andrés Sebastiá, María de El Puig
|
- Línea 1: Tecnologías y metodologías emergentes en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y para estudiantes con necesidades educativas especiales
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Angelini Doffo, María Laura
|
- Línea 1: Simulación y juego y otras metodologías activas en la enseñanza de lenguas y formación docente
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Ballester Esteve, Ignacio
|
- Línea 1: Metodología y Didáctica de la Educación Física y Deportiva: Prácticas e intervención en contextos físico-deportivos, accesibilidad a las tecnologías emergentes y análisis de variables implicadas en la acción motriz
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Bernabe Valero, María Gloria
|
- Línea 1: Psicología Positiva y Virtudes Humanas
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Calero Plaza, Joana
|
- Línea 1: Estilos de afrontamiento de las familias con niños con problemas en el desarrollo
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Cañadas Pérez, Margarita
|
- Línea 1: Atención Temprana y Calidad de Vida: Prácticas Recomendadas, Transformación Digital y Accesibilidad Universal desde una Perspectiva de Género
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Casino García, Ana María
|
- Línea 1: Altas capacidades
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Cebrián Cifuentes, Sara
|
- Línea 1: Metodología de investigación en educación y aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la educación
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
de Ancos Morales, Beatriz
|
- Línea 1: Mujeres escritoras y educación
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
|
- Línea 1: Atención Temprana y Calidad de Vida: Prácticas Recomendadas, Transformación Digital y Accesibilidad Universal desde una Perspectiva de Género
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Fernández Piqueras, Rocío
|
- Línea 1: Competencias Digitales en Educación y en la Sociedad. Aplicación y uso de los dispositivos digitales para mejorar e innovar en la Sociedad
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
García Grau, Pau
|
- Línea 1: Atención Temprana y Calidad de Vida: Prácticas Recomendadas, Transformación Digital y Accesibilidad Universal desde una Perspectiva de Género
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
García Sottile, María Eugenia
|
- Línea 1: Cultura visual e imagen deportiva: aspectos socio-históricos
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Giménez Beut, Juan Antonio
|
- Línea 1: La formación docente, el desarrollo de competencias y la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Gómez García, Soledad
|
- Línea 1: Innovación Tecnológica para la educación y la inclusión y atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Hernández Andreu, José Miguel
|
- Línea 1: Dimensión bioética de la medicina mitocondrial
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Iborra Marmolejo, Isabel
|
- Línea 1: Violencia en el ámbito familiar: mujer, menor y personas mayores
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Martínez Rico, Gabriel
|
- Línea 1: Atención Temprana y Calidad de Vida: Prácticas Recomendadas, Transformación Digital y Accesibilidad Universal desde una Perspectiva de Género
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Moreno Latorre, Esther
|
- Línea 1: El Desarrollo Sostenible en Educación: estudio de la situación, evaluación de metodologías y estudio de las prácticas en entornos de educación Formal y no Formal
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Moret Tatay, María del Carmen
|
- Línea 1: Identificación del deterioro subjetivo y deterioro cognitivo leve en adultos mayores/Identification of subjective cognitive decline and mild cognitive impairment in older adults
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Novella García, Carlos
|
- Línea 1: Política educativa en perspectiva nacional y supranacional y Educación Comparada
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Pérez Campos, Carlos
|
- Línea 1: Gestión del Deporte y la Investigación
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Ros Ros, Concepcion
|
- Línea 1: Análisis de imágenes en diferentes entornos
- Línea 2: Formación y metodología docente para la actividad física y deportiva
- Línea 3: La educación en valores, actitudes y normas en la actividad física y deportiva
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Ruiz Sanchís, Laura
|
- Línea 1: Cultura visual e imagen deportiva: aspectos socio-históricos
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
Sanz Ponce, Roberto
|
- Línea 1: Desarrollo de habilidades, competencias, metodologías activas, resolución de conflictos e innovación docente en las aulas de cualquier nivel y etapa educativas, tanto en la educación formal como no formal
|
|
|
*Cuerpo
Debe completar este campo.
|
No se encontraron coincidencias. |