Tutor/Director |
Líneas de trabajo en las que dirige tesis doctorales |
Angelini Doffo, Mª Laura
marialaura.angelini@ucv.es |
Línea 1: Lesson Study |
Línea 2: Simulación y Juego |
Línea 3: Metodologías Activas en la enseñanza del inglés |
Arteaga Moreno, Francisco
francisco.arteaga@ucv.es |
Línea 1: Modelos de ecuaciones estructurales con variables latentes: PLS Path Modeling |
Línea 2: Nuevas Tecnologías aplicadas a la Innovación Docente |
Beneyto Arrojo, Mª. José
mariajose.beneyto@ucv.es |
Línea 1: Psicología jurídica y forense |
Línea 2: Violencia sobre la mujer |
Línea 3: Psicología positiva |
Línea 4: Factores de riesgo y protección en la salud mental |
Línea 5: Dolor crónico y psicología |
Bernabé Valero, Mª. Gloria
gloria.bernabe@ucv.es |
Línea 1: Psicología Positiva y Virtudes Humanas |
Línea 2: Psicología Familiar: orientación, mediación e intervención |
Línea 3: Psicología Jurídica |
Línea 4: Psicología de la Música |
Línea 5: Psicología del Desarrollo y del Ciclo Vital |
Calero Plaza, Joana
joana.calero@ucv.es |
Línea 1: Discapacidad, familias, atención temprana |
Línea 2: Innovación educativa formación profesional |
Línea 3: Menores en riesgo de exclusión, menores infractores |
Línea 4: Conductas adictivas |
Línea 5: Habilidades sociales |
Cañadas Pérez, Marga
margarita.canadas@ucv.es |
Línea 1: Atención Temprana |
Línea 2: Prácticas centradas en la familia y en entornos naturales |
Línea 3: Educación Inclusiva |
Línea 4: Familia y Discapacidad |
Casino García, Ana Mª
ana.casino@ucv.es |
Línea 1: Altas capacidades |
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
claudia.escorcia@ucv.es |
Línea 1: Atención Temprana |
Línea 2: Familias |
Línea 3: Colaboración familia-profesionales |
Línea 4: Discapacidad |
Línea 5: Lenguaje infantil |
Fernández Piqueras, Rocío
rocio@ucv.es |
Línea 1: Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación |
Línea 2: Nuevas Tecnologías aplicadas a las empresas |
Línea 3: Nuevas Tecnologías aplicadas a la sociedad |
García Grau, Pau
pau.garcia@ucv.es |
Línea 1: Atención temprana |
Línea 2: Calidad de vida familiar, empoderamiento y competencia parental |
Línea 3: Inclusión en Educación Infantil |
Línea 4: Prácticas centradas en la familia en atención temprana |
Línea 5: Prácticas recomendadas en primera infancia |
Gómez Domínguez, Mª. Teresa
mt.gomez@ucv.es |
Línea 1: Educación Inclusiva |
Línea 2: Necesidades Educativas Especiales |
Línea 3: Constructos psicológicos y educación |
Línea 4: Comunidades de aprendizaje |
Gómez García, Soledad
soledad.gomez@ucv.es |
Línea 1: Tecnologías y metodologías emergentes para la inclusión educativa |
Línea 2: Tecnologías y metodologías emergentes en educación infantil, primaria y secundaria |
González Bertolín, Aurelio José
aurelio.gonzalez@ucv.es |
Línea 1: Formación del profesorado |
Línea 2: Historia de la educación |
Línea 3: Políticas educativas |
Gutiérrez Moret, Margarita
margarita.gutierrez@ucv.es |
Línea 1: Inteligencia Emocional y Desarrollo Evolutivo |
Línea 2: Habilidades socioemocionales en Comunidad Educativa |
Línea 3: Educación emocional |
Línea 4: Envejecimiento y Psicogerontología |
Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel
mangel.jimenez@ucv.es |
Línea 1: Didáctica |
Línea 2: Innovación educativa |
Línea 3: Organización y gestión educativa |
Martínez Rico, Gabriel
gabi.martinez@ucv.es |
Línea 1: Atención temprana |
Línea 2: Educación superior inclusiva |
Línea 3: Discapacidad |
Melero Fuentes, David
david.melero@ucv.es |
Línea 1: Conductas Adictivas |
Línea 2: Métricas de la información |
Línea 3: Estudios documentales |
Línea 4: Análisis de redes sociales |
Moreno Latorre, Esther
esther.moreno@ucv.es |
Línea 1: Desarrollo sostenible y educación ambiental |
Línea 2: Didáctica y metodología en ciencias experimentales |
Línea 3: Educación para la Salud |
Línea 4: Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible |
Línea 5: Programas de cooperación Internacional para la sostenibilidad |
Moret Tatay, María del Carmen
mariacarmen.moret@ucv.es |
Línea 1: Cognición Humana y comportamiento |
Línea 2: Psicología Jurídica |
Línea 3: Modelado matemático |
Linea 4: Evaluación del deterioro cognitivo a través del procesamiento natural del lenguaje |
Linea 5: Análisis de los tiempos de reacción como componentes de procesamiento |
Línea 6: Análisis de los patrones de reconocimiento visual de caras |
Línea 7: Evaluación de la memoria de testigos en Psicología Jurídica |
Línea 8: Calidad de vida y bienestar en el proceso de envejecimiento |
Navarro Mateu, Diego
diego.navarro@ucv.es |
Línea 1: Educación Inclusiva |
Línea 2: Derecho a la Educación Inclusiva |
Línea 3: Familias y Educación Inclusiva |
Línea 4: Constructos psicológicos en relación al desarrollo de la Cultura Inclusiva |
Línea 5: Transformación escolar hacia la Educación Inclusiva |
Ros Ros, Concepción
concepcion.ros@ucv.es |
Línea 1: La educación en valores, actitudes y normas en la actividad física y deportiva |
Línea 2: Análisis y valoración de materiales y su uso en actividad física |
Línea 3: Formación y metodología docente para la actividad física y deportiva |
Línea 4: Educación para la salud en actividad física y deportiva |
Línea 5: Estudios sobre la mujer en la actividad física y deportiva |
Sanz Ponce, Roberto
roberto.sanz@ucv.es |
Línea 1: Formación del profesorado |
Línea 2: Liderazgo pedagógico en la dirección escolar |
Línea 3: Estilos de aprendizaje y estilos docentes |
Línea 4: Educación para la ciudadanía |
Línea 5: Historia de la educación española |
Sellés Nohales, Mª. Pilar
pilar.selles@ucv.es |
Línea 1: Habilidades relacionadas con el inicio a la lectura. Predicción del éxito en la lectura y prevención de la dislexia |
Línea 2: Adaptaciones metodológicas en el aula ante el alumnado con dislexia |
Línea 3: Problemas emocionales y afectivos en la infancia y adolescencia |
Línea 4: Logoterapia y terapia centrada en el sentido: teoría y aplicaciones |
Serrano Sarmiento, Ángela
angela.serrano@ucv.es |
Línea 1: Violencia escolar |
Línea 2: Problemas de conducta |
Línea 3: Maltrato infantil |
Línea 4: Resiliencia |
Línea 5: Conflictos escolares |