UCV > Oferta académica > Doctorado > Escuela de Doctorado > Movilidad > Actividad Formativa (AF05: Realización de estancias de investigación)
Buscar
Santoral: María Auxiliadora; San Beda
Santoral: María Auxiliadora; San Beda

Universidad Católica de Valencia

Actividad Formativa (AF05: Realización de estancias de investigación)

La realización de alguna movilidad tanto de carácter nacional como internacional con independencia de su duración tiene valor para el curriculum investigador del doctorando.

Para que una estancia de investigación sea reconocida como Actividad Formativa dentro del programa de Doctorado debe tener una duración de al menos un mes (160 horas) en una universidad o centro de investigación nacional o extranjero, bajo la supervisión de un doctor experto en la temática de la tesis. La estancia se puede realizar desde el primer año en que el alumno se matricule en el Programa de Doctorado.

Una vez realizada la estancia, el doctorando deberá registrarla en el Documento de Actividades del Doctorando y aportar la certificación de haber realizado la estancia, junto con un resumen del trabajo realizado durante la misma firmada por el responsable en la institución remota, con indicación expresa de su relación con el plan de tesis y, una posible publicación conjunta.

¿Quieres contactar con nosotros?

Horario:
De lunes a jueves de 8.30 a 14 horas y de 15 a 16.30 horas.
Viernes de 8.30 a 13.30 horas

A través del correo: doctorado@ucv.es

A través del teléfono: 963637412 ext. 5963 / 5744 / 4957 / 4514

En nuestras oficinas: Plaza de San Agustín, 3 Esc. A Entresuelo 1 (Valencia)