Buscar
Santoral: Santa Clara
Santoral: Santa Clara

Universidad Católica de Valencia

Confía en Dios como si el éxito de las cosas dependiese únicamente de él y en nada de ti; y, con todo, aplícate enteramente a ellas como si Dios no fuera a hacer nada y tú todo"
San Ignacio de Loyola

Presentación

Durante el tiempo en el que la docencia de la UCV se realice de forma online, el Servicio de Orientación va a continuar proporcionando servicio al alumnado, de dos formas:

Con material de orientación:

Durante este tiempo, el Servicio de Orientación, colgará material práctico sobre orientación académica, profesional y personal. Puedes acceder al material debajo de este texto.

Con orientación individual:

La orientación se realizará por videoconferencia, a través de Microsoft Teams. Los pasos para concertar y tener una sesión con tu orientador son los siguientes:

  1. Pedir cita con el orientador a través del mail (Clicka aquí para acceder a las direcciones de e-mail de los orientadores)
  2. El día y hora acordado con tu orientador, conéctate a Microsoft Teams (Clicka aquí para acceder al tutorial de uso de Microsoft Teams)
  3. Una vez estés dentro de Microsoft Teams, entra a la opción Chat (a la izquierda de la pantalla) y, arriba, donde pone "busque o escriba un comando" teclea el nombre de tu orientador. Selecciónalo, háblale por el chat, y el comenzará la videollamada contigo.

Lo ideal es que te atienda el orientador de tu sede pero, si necesitas un "orientador de urgencia", puedes acudir a cualquiera de los orientadores, en el siguiente horario:

  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
9 – 14 h Ángela Gómez
Marisa García
Elena Bermúdez
Javier Castellá
Noemí Breso
Francisco Javier Tortajada
Elena Bermúdez
Francisco Javier Tortajada
Javier Castellá
Julia Leticia Morales
16 – 18 h Pablo Chust
Noemí Breso
Julia Leticia Morales
Pablo Chust
Ángela Gómez
Marisa García
Pablo Chust
Marisa García
Ángela Gómez
Pablo Chust
Noemí Breso
Julia Leticia Morales
 

Durante el tiempo que dure la fase 2 en la ciudad de Valencia, el Servicio de Orientación podrá atender de forma presencial, siempre y únicamente con cita previa, en la sede San Carlos, los martes y jueves de 9 a 14 h, respetando siempre estrictas medidas de seguridad (distancia de 2 metros, uso de mascarillas y mampara). Para poder solicitar una cita puedes escribir a servicio.orientación@ucv.es, y un orientador se pondrá en contacto contigo.

Además seguimos teniendo actividad en nuestras redes sociales, en las que iremos subiendo consejos, píldoras, etc. ¡Síguenos!:

Consejos Psicológicos para el Aislamiento Social

Blog del Servicio de Orientación

Get Aggregated RSS

 

Datos curso 2018-2019

Atenciones grupales

183

Sesiones formativas de orientación pedagógica y profesional

3382

Asistentes

Atenciones individuales

1327

Alumnos acudieron, de forma individual, al Servicio de Orientación.

 

3662

Atenciones en total.