Buscar
Santoral: San Hipólito; San Ponciano
Santoral: San Hipólito; San Ponciano

Universidad Católica de Valencia

“No podemos cortar las alas a cuantos, en particular jóvenes, tienen tanto que dar con su inteligencia y capacidad; ellos deben ser liberados del peso que les oprime y les impiden entrar a pleno derecho y cuanto antes en el mundo del trabajo”
Papa Francisco

Presentación

Desde el Área de Prácticas y Empleo potenciamos la empleabilidad de alumnos y alumnis de la Universidad Católica de Valencia .

El Papa Francisco, nos invita a “realizar un sueño que vuela hacia lo más alto” de tal manera que a través del trabajo libre, creativo, participativo y solidario”, el ser humano exprese y acreciente la dignidad de la propia vida” . “La verdad del trabajo significa que el hombre, prosiguiendo la obra del Creador, hace que el mundo reencuentre su fin. Ser obra de Dios que, en el trabajo cumplido, encarna y promulga la imagen de su presencia en la creación y en la historia del hombre”. “No podemos cortar las alas a cuantos, en particular jóvenes, tienen tanto que dar con su inteligencia y capacidad; ellos deben ser liberados del peso que les oprime y les impiden entrar a pleno derecho y cuanto antes en el mundo del trabajo” (Encuentro en el Aula Pablo VI con las Asociaciones Cristianas de Trabajadores Italianos con motivo del 70 aniversario de su fundación. 23/05/2015).

¿Quieres contactar con nosotros?

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entresuelo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es