Te ayudamos en todas tus gestiones ¿Tienes alguna duda o problema? Ven e intentaremos resolverlo.

Secretaría

La Secretaría de la Universidad Católica de Valencia tiene como labor principal custodiar los expedientes de los alumnos. Además, tramita la matriculación de los alumnos, las convalidaciones y adaptaciones académicas, los títulos oficiales, las solicitudes de los diferentes tipos de becas y los certificados de expedientes académicos.

Actualmente, la secretaría virtual favorece la posibilidad de realizar numerosas gestiones, de forma ágil y cómoda, desde la “intranet” del alumno.

Horarios

Horario de atención al público en Julio  y Agosto

Julio: Abierto en todas las sedes
  • Mañanas: de lunes a viernes de 9h a 14h
  • Tardes: cerrado
Agosto: Abierto en Godella y San Carlos
  • Mañanas: de lunes a viernes de 9h a 14h
  • Tardes: cerrado

Del 12 al 25 de agosto Secretaría permanecerá cerrada

 

Contacta con nosotros

SEDE GODELLA
secretaria.godella@ucv.es

SEDE SAN JUAN BAUTISTA
secretaria.sanjuan@ucv.es

SEDE SAN JUAN Y SAN VICENTE
secretaria.sanjuanysanvicente@ucv.es

SEDE SANTA ÚRSULA
secretaria.santaursula@ucv.es

SEDE VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
secretaria.jesus@ucv.es

SEDE SAN CARLOS
secretaria.sancarlos@ucv.es

SEDE DE LA INMACULADA
secretaria.torrent@ucv.es

SEDE ALZIRA
secretaria.alzira@ucv.es

SEDE XÀTIVA
secretaria.xativa@ucv.es