Comparte esta página en

Escuela de Doctorado

Presentación

Plazo de inscripción del 1 de junio al 8 de septiembre de 2017

La Escuela de Doctorado de la Universidad Católica San Vicente Mártir es el centro universitario responsable, desde el punto de vista académico y administrativo, de los estudios de Doctorado, garantizando la calidad en la oferta académica y la eficiencia en la gestión. Asume la organización, la planificación, la gestión, la supervisión y el seguimiento de la oferta global de actividades propias del doctorado en la UCV.

La misión y objetivos de la Escuela de Doctorado de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir vienen determinados por las exigencias del RD 99/2011 y las metas de formación de alta calidad e internacionalización en los estudios de doctorado.

La Escuela de Doctorado tiene como finalidad alcanzar una formación avanzada y de carácter transversal de los alumnos, velando por la máxima calidad y el fomento a la excelencia en la investigación, a lo largo de un proceso que culmina en la defensa de la Tesis doctoral y obtención del título de Doctor por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

La autorización de creación de la Escuela de Doctorado de la Universidad Católica de Valencia está publicada en el Decreto 173/2013, de 15 de noviembre de 2013, del Consell de la Generalitat Valenciana y está inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con el código 46061871.

Director de la Escuela de Doctorado:

Fernando Vidal-Vanaclocha MD, PhD, Professor

¿Quieres contactar con nosotros?

96 363 74 12

Extensión de contacto: 53022

Fax:963153655

Servicio de Doctorado
C/ Guillem de Castro, 65 bajo
46008 Valencia

Tambien puedes mandarnos un correo electrónico a:

doctorado@ucv.es