Comparte esta página en

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Presentación

En nombre de todos los que conformamos este centro (docentes, alumnos, personal de servicios,…) queremos daros la bienvenida a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuyo reto es adaptarse día a día a las necesidades que la sociedad exige en el ámbito de la actividad física y del deporte.

Un lugar abierto a todos y centrado en el alumno, con el objetivo de desarrollar una formación de profesionales que velen con rigor por un desarrollo de la profesión de calidad. Una facultad con una concepción de la actividad física desde una percepción integral de la persona, incluyendo no solo el punto de vista físico sino comportamental y humano. Formamos personas con una propuesta humanista y trascendente desde la práctica del ejercicio saludable y hacia todo tipo de poblaciones (mayores, discapacitados, integración…).

Esperamos que esta presentación os sirva para conocernos y comprobar el trabajo que desarrollamos  tanto en estudios de Grado, Másters, Títulos propios, como en el ámbito de la Investigación, y así poderos ayudar a decidir dónde y qué queréis estudiar.