V Jornada de investigación de la Facultad de Psicología | UCV
Comparte esta página en

V Jornada de investigación de la Facultad de Psicología

Presentación

Las jornadas son convocadas desde la Comisión de Investigación de la Facultad de Psicología se pueden presentar investigaciones realizadas en los ámbitos de Psicología, Terapia Ocupacional y Logopedia. Podrán presentar comunicaciones los profesores, estudiantes del Grado, de la Escuela de Doctorado y de Máster impartidos en la Facultad.

Las propuestas para las comunicaciones orales y posters se realizarán mediante el envío de un resumen de un máximo de 500 palabras. Las comunicaciones se podrán enviar a la dirección: pilar.sellescv.es. En el email el autor tendrá que indicar si la comunicación es tipo Comunicación Oral o tipo Poster.  El comité científico evaluará y decidirá si la comunicación es aceptada para las jornadas. La decisión se le comunicará vía email al autor principal de la comunicación. El comité científico velará por la calidad de los trabajos admitidos.

Destinatarios

Profesorado de la Facultad de Psicología, Alumnos del Grado de Psicología, Terapia Ocupacional y Logopedia. Alumnos de Máster y de la Escuela de Doctorado de la UCV.

Objetivos

El objetivo de estas jornadas es promover y divulgar la actividad investigadora de profesores pertenecientes a grupos de investigación de la UCV y de los estudiantes de la Facultad de Psicología.

Programa

9.00 Inauguración

9.15 Mesa 1. Evaluación y Regulación emocional

10.00 Mesa 2. Psicología Jurídica

10.45 Mesa 3. La Psicología y la Terapia ocupacional ante la discapacidad

11.30-12.00 Pausa y sesión de poster.

12.00 Mesa 4. Psicología humanista y sentido de la vida

12.45 Mesa 5. Dificultades del aprendizaje y Trastornos del desarrollo 

13.30 Mesa 6. Evaluación e intervención en Psicología.

14.30 Clausura

Duración

6 h

Horario

20 de diciembre de 2018.  09.00 - 15.00

Fecha límite de inscripción

15 diciembre de 2018

Lugar

Salón de Actos de la sede Santa Úrsula

Precio

Gratuito

Formulario de inscripción