Institutos de investigación

SISKIN CENTER FOR CHILD AND FAMILY RESEARCH. SISKIN TENNESSEE
Fundado en 1950, el Instituto de Siskin Children es una organización sin ánimo de lucro con sede en Chattanooga, Tennessee, dedicado a los niños con necesidades especiales, familias y profesionales a través de cuatro áreas: educación infantil, formación de profesionales, evaluación y diagnóstico e investigación. Colaboración centrada en el intercambio de profesorado para la formación e investigación. (2011-2015)

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALABAMA
Colaboración en el desarrollo de líneas de investigación y transferencia social fundamentadas en el Modelo Centrado en la Familia, la intervención basada en rutinas y espacios naturales, y la transformación de las prácticas profesionales en atención temprana y educación inclusiva.

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE COLABORACIÓN EN LA COMUNIDAD (INICO)
Cooperación en programas de investigación conjunta y actividades de formación, específicamente colaboración en formación de postgrado, dirigida a la promoción de la autonomía personal y atención a la dependencia. Universidad de Salamanca.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES (COLOMBIA)
Convenio Marco para la creación del Campus Capacitas-UCM en Colombia en colaboración con el Campus Capacitas-UCV de la Universidad Católica de Valencia.

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA SAN PABLO (COLOMBIA)
Convenio Marco para la creación del Campus Capacitas-UCB en Colombia en colaboración con el Campus Capacitas-UCV de la Universidad Católica de Valencia.

INSTITUTO VALENCIANO DE LA DISCAPACIDAD (IVAS)
Convenio basado en el intercambio de información, experiencia y buenas prácticas profesionales, así como en la colaboración conjunta en el apoyo de la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad.

Contacta con nosotros

96 363 74 12
Extensión de contacto: 4325

Email: oficinadiscapacidad@ucv.es