El Servicio de E-Learning y Nuevas Tecnologías (SENT) de la UCV, pretende contribuir mediante la adecuación, selección y disponibilidad de herramientas tecnológicas, a una mejora en la calidad educativa de nuestra universidad.

E-learning y Nuevas Tecnologías (SENT)

Funciones

Las funciones del SENT para los estudiantes son:

Mantenimiento y actualización del Campus Virtual de la UCV

Muestra la oferta virtual de la Universidad. El campus contiene las plataformas educativas y de investigación de la UCV, manuales de ayuda e información sobre herramientas TIC.

Acceso al Campus Virtual

Plataforma docente UCVnet

Aula virtual, donde se mantiene un espacio de enseñanza-aprendizaje permanente entre el alumnado y profesorado, más allá de los tiempos de clase y tutorías presenciales.

Acceso a UCVnet

Plan de Innovación Tecnológico de Magisterio

Proyecto educativo en el que se utiliza el iPad como principal herramienta didáctica durante su formación académica.

Cursos MOOC

Puedes continuar tu formación de manera gratuita y libre a través de nuestra plataforma MOOC (Massive Open Online Courses) MiriadaX.

Acceso a Cursos MOOC

Ayudas y tutoriales

Ayudas docentes

Los docentes pueden consultar todo lo que necesiten sobre la Plataforma: Cómo organizar tus cursos, las creación de tareas interactivas, cuestionarios de examen, etc. 

Todos los tutoriales en formato sencillo (paso a paso) para que puedas aprender aquello que necesitas saber de forma rápida y práctica.

Acceso a ayudas docentes

Ayudas estudiantes

Si eres estudiante UCV y aún no conoces bien el funcionamiento de la Plataforma haz clic aquí y aprende todo lo necesario. 

Cómo organizar tus cursos, descargar material, entregar tareas, realizar tutorías con tus profesores/as, etc. 

Todos las ayudas que necesitas en formato sencillo (paso a paso). 

Acceso a ayudas de estudiantes

Contacta con nosotros

Puedes resolver tus dudas relacionadas con la funciones del SENT a través de los Servicios Virtuales de la Intranet del alumno