Expertos presentan las múltiples salidas del Grado en Criminología
Buscar
Santoral: Santa Catalina de Siena
Santoral: Santa Catalina de Siena

Universidad Católica de Valencia

Eventos / Networking

Foro de Empleo 2019

Expertos presentan las múltiples salidas del Grado en Criminología

Noticia publicada el

Expertos presentan las múltiples salidas del Grado en Criminología

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la Universidad Católica de Valencia (UCV), a través del Área de Prácticas y Empleo, ha celebrado un nuevo foro de empleo, esta vez, para los estudiantes de Criminología.

Esta titulación proporciona una formación interdisciplinar e integradora ofreciendo, además, la posibilidad de simultanear con el Grado en Derecho (doble titulación Derecho más Criminología) o cursar paralelamente con otros estudios como Trabajo Social, Psicología o Medicina. Así, la jornada, celebrada en la sede de San Juan y San Vicente, se ha iniciado con una conferencia en la que la coordinadora del Grado en Criminología, Silvia Sempere, ha detallado las múltiples salidas profesionales que se abren a los estudiantes de esta disciplina.

A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda donde han participado los comisarios de Policía Ignacio del Olmo y José Vicente Herrera; Javier Archilla, teniente coronel de la Guardia Civil, entre otros expertos. Ellos han compartido con los participantes en el Foro de Empleo sus experiencias laborales y han atendido a sus preguntas e inquietudes en cuanto a la búsqueda de empleo.

El Área de Prácticas y Empleo de la UCV organiza estos foros de empleo en cada Facultad para acercar a nuestros estudiantes una primera experiencia del mundo laboral que no tardarán en conocer. En ese sentido, constituye para ellos una gran oportunidad; y, para la UCV, la posibilidad de llevar a cabo uno de sus principales cometidos: fomentar la empleabilidad de su alumnado.

Noticia anterior_ Las empresas demandan hoy científicos flexibles, comunicativos y proactivos
Noticia siguiente El 99% de los estudiantes de Enfermería de la UCV consigue trabajo antes de un año tras finalizar sus estudios

Contacta con nosotros

Teléfono:
96 363 74 12
Extensión: 4238

alumni@ucv.es

Sede de San Carlos Borromeo
Dirección: c/Quevedo, 2. Valencia 46001

Horario de Atención

Lunes: de 9h a 14h y de 15h a 17h
Miércoles: de 9h a 14h
Viernes: de 9h a 14h

Plano de localización

¿Como llegar en...?

Metro
Paradas de Túria, Ángel Guimerà y Xàtiva

Tren
Estación del Norte

Autobús
Líneas 1, 2, 5, 7, 28, 60, 62, 63, 73, 79, 80, 81 y 95