Comparte esta página en

Experto Universitario en Derecho Deportivo

Objetivos

El deporte se ha convertido en uno de los principales sectores que experimentan un mayor crecimiento a nivel económico, jurídico, comercial y publicitario.

El devenir de los espectáculos deportivos y su trascendencia mediática nos dirige a tratar el sector deportivo desde un lugar destacado, afectando principalmente al sector servicios en el que interactúa: federaciones, clubes, deportistas, empresa privada, administraciones públicas, agencias de publicidad, medios de comunicación, seguros, derechos de imagen, fiscalidad, fundaciones... cuya trascendencia obliga a la profesionalización del sector.

Por esta razón, y la cada vez mayor influencia del deporte en la sociedad, se necesitan profesionales debidamente formados en DERECHO DEPORTIVO, que conozcan la especialidad y puedan dar respuesta a todas las cuestiones que se le planteen en el ejercicio de su profesión, tanto a través de empresas implicadas en el deporte como cualquier tipo de firma jurídica o despacho profesional que se dedique al asesoramiento en este ámbito. Los alumnos podrán obtener una visión general y completa de esta interesante disciplina jurídica, debidamente actualizada antes las principales y recurrentes novedades del sector.

DURACIÓN

De noviembre de 2017 a abril de 2018

HORARIO

Viernes de 16.00 a 21.00 horas
Sábados de 9 a 14 horas.

SEDE

San Juan y San Vicente (C./ Jorge Juan, 18. Valencia)

PRECIO

1850 euros