Seminario “Los Retos de la Gestión en Turismo y Ocio en un mundo en cambio”

Es un seminario de alto valor añadido que surge como extensión para los profesionales formados en gestión empresarial que pretenden evolucionar profesionalmente dentro del sector del Turismo y Ocio.  

Una buena oportunidad para profesionales interesados en tener o actualizar conocimientos sobre las principales tendencias, herramientas y procesos en la gestión de empresas del sector turismo.

Además de adquirir conocimientos, podrán experimentar un triple beneficio:

  • Claro aumento en su proyección en el mercado laboral, tanto para la búsqueda de nuevos empleos como para el ascenso dentro de una empresa en uno de los principales sectores de la economía española y de muchos países a nivel mundial.
  • Gran oportunidad de networking al disponer en las sesiones de directivos de empresas nacionales e internacionales del sector turismo y ocio
  • Puesta al día sobre las principales tendencias, herramientas y actores del sector del turismo y el ocio a nivel nacional e internacional.

Objetivo y destinatarios

La especialización busca aumentar los conocimientos profesionales sobre el sector del ocio y la hospitalidad, facilitando las herramientas y experiencias necesarias a aplicar sobre las empresas, instituciones y destinos en los que se trabajen.

La propuesta formativa y el cuadro de ponentes formado por profesionales del sector en activo garantizan la adquisición de los últimos conocimientos que están siendo empleados por las empresas y destinos más reconocidos internacionalmente a través de los instrumentos más actuales.

Programa

Este seminario consta de 5 sesiones:

  • 16 Mayo – "El Turismo y el Ocio ante el Reto Tecnológico". Juan Llantada. Experto en Turismo e Innovación.               
  • 23 Mayo – "Gestión de Espacios de Ocio y su vinculación al producto MICE". Merche Añón. Socia-Directora en DTA Gestión de Ocio y Turismo S.L . 
  • 30 Mayo – "Tendencias de la Nueva Hotelería". Jorge Caparrós. Director Comercial levante de AC Hoteles by Marriot.               
  • 6 Junio – "Nuevas Fórmulas y Tendencias en la Restauración". Óscar Casanovas. Consultor y Empresario Hotelero.          
  • 13 Junio – "Bases para Estructurar y Comunicar Experiencias Turísticas". Alberto Galloso. Socio-Director Soluciones Turísticas.          

Condiciones económicas

El importe de matrícula es de 125 euros.

Si eres alumno de INEDE o perteneces al club alumni el precio del seminario es de 60 euros. 

Duración y horarios

El seminario se impartirá los miércoles por la tarde de 17 a 20h.

Más información

Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30
Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia
Por correo electrónico, en la dirección inede@ucv.es

Formulario de inscripción

Nif