La UCV y la AEDAF colaboran en la formación de los futuros asesores fiscales
Buscar
Santoral: San Isidoro Obispo
Santoral: San Isidoro Obispo

Universidad Católica de Valencia

Noticias empleabilidad

La UCV y la AEDAF colaboran en la formación de los futuros asesores fiscales

La UCV y la AEDAF colaboran en la formación de los futuros asesores fiscales

La Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) han suscrito un convenio de colaboración para promover acciones formativas en el ámbito fiscal y tributario.

Así, los alumnos de Máster en Asesoría Fiscal de la UCV podrán disponer de un código de asociado y una contraseña que les permita el acceso gratuito a las acciones formativas organizadas por la AEDAF y a sus publicaciones electrónicas editadas y disfrutarán de particulares ventajas una vez finalizado el máster. Igualmente, podrán contactar con prácticas profesionales en despachos dedicados al asesoramiento tributario asociados a la AEDAF.

Por su parte, la UCV aplicará un descuento del 10 por ciento sobre el importe de la matrícula correspondiente a la edición 2017-2018 para los miembros de la AEDAF, sus familiares y empleados de despacho.

El acuerdo ha sido firmado por Asun Gandía, rectora de la Universidad Católica de Valencia (UCV), y Francisco Serantes, delegado territorial de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en Valencia y Castellón y profesor de la UCV.

El Máster en Asesoría Fiscal de la UCV es un programa desarrollado conjuntamente por su Facultad de Derecho y con cinco de los principales despachos de Abogados de Valencia (Broseta, Cuatrecasas, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Uría), y que pretende lograr que el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos que le aporten una serie de habilidades y desarrollo de competencias personales y profesionales necesarias para ejercer la profesión de asesor fiscal de una forma global y eficaz. Para ello, el claustro docente está integrado por los socios del área fiscal de los despachos promotores del título y por sus respectivos equipos de trabajo.

El Máster en Asesoría Fiscal de la UCV se imparte en la Facultad de Derecho (C/ Jorge Juan, 18), y se desarrolla los viernes tarde y sábados mañana. Más información en la oferta académica de postgrados de la web.

Noticia anterior_ Convenio para prácticas en empresa con el Colegio Oficial de Nutricionistas de Valencia
Noticia siguiente La UCV colabora con el Oceanogràfic en la investigación y conservación de la biodiversidad marina

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo