Estudiantes del Grado en Ciencias del Mar y del Executive MBA ganan el Premio Innovación UCV
Buscar
Santoral: Nuestra Sra. de Montserrat
Santoral: Nuestra Sra. de Montserrat

Universidad Católica de Valencia

Innovación

Premio al Proyecto Innovador UCV

Bases edición curso 2023/2024

El Premio al Proyecto Innovador UCV, tiene como objetivo fomentar la creatividad y la innovación entre los alumnos de la UCV.

Se otorga el Premio al Proyecto Innovador Trabajo Fin de Grado (TFG) y el Premio al Proyecto Innovador Trabajo Fin de Máster (TFM), entre los TFGs y TFMs presentados durante el curso anterior.

Los trabajos tienen que versar sobre una propuesta de innovación, entendida esta como la reflexión, el diseño, la aplicación e implantación de elementos de proceso o de producto que suponen siempre pasar de una situación determinada a otra mejor. Es decir, la innovación desde la perspectiva de la mejora en un sentido amplio.

Si estás interesado en participar contacta con practicasyempleo@ucv.es

 

Ediciones anteriores

Estudiantes del Grado en Ciencias del Mar y del Executive MBA ganan el Premio Innovación UCV

Premio al Proyecto Innovador UCV. Edición 2018

Estudiantes del Grado en Ciencias del Mar y del Executive MBA ganan el Premio Innovación UCV

El Área de Prácticas y Empleo de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha celebrado la entrega del Premio Innovación UCV -en el marco de la Jornada de Emprendimiento- que este año se ha celebrado bajo el lema 'Aprende a emprender'.

Así, han recibido el galardón Mª del Mar Roca, estudiante de Ciencias del Mar; y Dolores Botella, Francisco Pérez, Sergio Amat, David Moreno y David Rotea, alumnos del Executive MBA, por sus Trabajos Final de Grado (TFG) y de Máster (TFM), respectivamente.

Roca se ha impuesto en la fase final del premio TFG gracias a un proyecto de gestión de datos marinos y costeros; y Pérez, Amat, Moreno y Rotea, por su plan de Negocio KFFE. Para la obtención del premio se han tenido en cuenta variables como la oportunidad y aportación de valor de la iniciativa; la viabilidad técnica, comercial, económica y financiera; el grado de innovación del proyecto; y la estructuración, claridad expositiva y de argumentación del estudiante.

Igualmente, han recibido un reconocimiento como finalistas por sus TFG, Mireia Coll, alumna de Psicología, por un programa de integración grupal y aplicación móvil para pacientes tratados con balón gástrico; y Andrea Michelle Abreu y Yanira Agusti, estudiantes de Educación Social, por una propuesta de programa de inserción sociolaboral de personas sin hogar en Valencia.

Por sus TFM han llegado a la final Odil Montaner, que ha cursado el máster en Dirección de Negocios en un Entorno Global, por un proyecto de creación de app móvil turista de realidad aumentada; y  German Valera, Andrés Albarracín, Claudia Beteré y Arturo Noguera, estudiantes del máster e Dirección de operaciones, por un plan dedicado a la comercialización de zapatos minimalistas.

En la entrega de los premios han colaborado, en representación de entidades externas a la UCV, José Francisco Soriano, presidente de SECOT; y Juan Gallur, director de Banca de Empresa de Caixa Popular.

Noticia siguiente Un programa para prevenir conductas suicidas en mayores gana el Premio Proyecto de Innovación

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo