Comparte esta página en

Máster Propio en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa

Desarrolla las ventajas competitivas de una buena comunicación estratégica. Aporta valor intangible a tu organización. Potencia la inteligencia social y promueve la responsabilidad social corporativa. Maneja los nuevos mercados, las nuevas herramientas y tendencias. Cultiva tu reputación y la de tu empresa. Aprende un liderazgo exitoso basado en valores.

Presentación

El Máster Propio en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa de la UCV es una iniciativa que pretende impulsar la formación y desarrollo de destrezas para comunicación en profesionales procedentes de los más variados campos de conocimiento. Como quiera que la comunicación se considera en todo momento como una herramienta estratégica al servicio de cualquier organización, queremos sentar las bases de una formación en destrezas de comunicación que esté al servicio de profesionales ya vinculados a la misma, al igual que de otros profesionales que deseen adquirir la necesaria capacitación en comunicación para ponerla al servicio de la organización para la cual trabajen. Por tanto, profesionales de la comunicación y profesionales de otras áreas con particular sensibilidad hacia lo que comporta la comunicación en clave de instancia estratégica, están convocados para cursar un plan intenso de formación en comunicación de 60 ECTS, compatible, en todo momento, con el itinerario profesional de procedencia.

Metodología

A través de las clases teórico-prácticas buscamos incorporar el caso práctico como herramienta de resolución de problemas pero sin desatender los fundamentos éticos que constituyen todo acto de comunicación.

Dirigido a

Licenciados y Graduados Universitarios con especial mención a todos aquellos que procedan del Periodismo y la Comunicación Audiovisual.

Proceso de admisión

Entrevista personal con el candidato que deberá aportar su CV y el título de Licenciado, Diplomado y/o Grado así como dar a conocer su motivación para cursar este título.

Duración

1 año
Fecha inicio: Octubre de 2018
Fecha fin: Julio de 2019

Horario

Horario y calendario: el programa se impartirá los viernes de 16:00 h. a 20:00 h. y los sábados de 9:30 h. a 13:30 h.

Sede

Santa Úrsula, calle Guillem de Castro nº 94

Precio

Precio completo del programa: 3.400 euros.
Forma de pago:
Reserva de plaza: 300 €
El resto se abonará mediante mensualidades desde el inicio del programa

Desde la Universidad gestionamos la formación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita) para trabajadores por cuenta ajena de empresas privadas o en entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones Publicas. Para mayor información sobre este punto contactar con educa-accion@ucv.es