Desarrolla las ventajas competitivas de una buena comunicación estratégica. Aporta valor intangible a tu organización. Potencia la inteligencia social y promueve la responsabilidad social corporativa. Maneja los nuevos mercados, las nuevas herramientas y tendencias. Cultiva tu reputación y la de tu empresa. Aprende un liderazgo exitoso basado en valores.

Presentación

El Máster en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa que propone la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se centra en los distintos actores del mundo empresarial e institucional y como deben ganarse la confianza de sus clientes y usuarios con la aplicación de valores éticos. Esta aproximación para formar a directivos y cargos de estas entidades se produce en un territorio nuevo en el que la tecnología y el “internet de las cosas” se abren paso como marcadores de comportamiento de los sujetos y la propia sociedad.

Los patrones empresariales e institucionales han  evolucionado en el mercado actual. Se ha pasado del valor tangible que se podía medir y analizar cuantitativamente al necesario valor intangible. En primera instancia podría parecer que no se pueden evaluar estos nuevos valores. Ahora se gestionan comportamientos humanos y sociales para aplicarlos en esas entidades. Esta nueva gestión empresarial e institucional no sería nada si no se comunica. En ese proceso de comunicación es cuando se busca la reputación corporativa. Se toman decisiones, pero antes se evalúan riesgos, estrategias y valores éticos. En este marco se conformará la imagen de marca que queremos para estas entidades. El mercado es poliédrico y se necesita estar posicionado y con la fortaleza suficiente para que el entorno reconozca tus valores.

Dirigido a

Es un máster multidisciplinar, dirigido a un amplio espectro de graduados, licenciados y diplomados de la rama de las Ciencias Sociales, muy especialmente provenientes de: Grado en Multimedia y Artes Digitales, Grado en Filosofía, Grado en Derecho, Grado en ADE, Grado en Economía).

Entidades colaboradoras

Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad OTAN (Bétera, Base Jaime I)
Mando de primer nivel del Ejército de Tierra (ET) que reúne los elementos que sirven de base para constituir un Cuartel General de Cuerpo de Ejército o Mando Componente Terrestre. También materializa el compromiso que España tiene con la OTAN, a través del Cuartel General de Cuerpo de Ejército de Despliegue Rápido de la Alianza Atlántica,  en inglés, NATO Rapid Deployable Corps Spain (HQ NRDC-ESP),  donde se trabaja con personal aliado de diferentes naciones. Compuesto por un Estado Mayor de nivel Cuerpo de Ejército al mando de un General de División.

Duración

1 curso académico

Horario

Horario y calendario: el programa se impartirá los viernes de 16:00 h. a 20:00 h. y los sábados de 9:30 h. a 13:30 h.

Sede

Santa Úrsula, calle Guillem de Castro nº 94

Precio

Precio completo del programa: 3.400 euros.