Santoral: San Crescencio
Santoral: San Crescencio

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El sector de la comunicación está reclamando nuevos perfiles profesionales con habilidades renovadas, donde el aprendizaje en modelos de gestión empresarial colaborativa, en nuevos procesos de organización basados en la innovación, el conocimiento de los mecanismos para localizar y retener el talento, y la especialización en nuevas disciplinas profesionales en el campo publicitario y actividades anexas, se están convirtiendo en elementos de diferenciación en los perfiles profesionales del nuevo entorno competitivo.

Este master constituye un programa formativo innovador desde su enfoque en "Gestión y Dirección de la empresa de comunicación y publicitaria". Con este programa se consigue el desarrollo de competencias y habilidades profesionales para saber interpretar, desde el conocimiento de diversas disciplinas, los requerimientos de la gestión empresarial y el emprendimiento.

Un claustro formado por profesionales acreditados en las temáticas de cada uno de los módulos, Directores y responsables de área de algunas de las principales agencias de publicidad y empresas de comunicación, así como Directores de Marketing de empresas de referencia que aportan las competencias en emprendimiento y desarrollo empresarial.

Objetivos

El objetivo del Master en Dirección y Gestión de la Empresa de Comunicación Publicitaria consiste en desarrollar los conocimientos y competencias profesionales que está reclamando el mercado en los nuevos profesionales del sector de la comunicación, en un área de actividad económica en plena transformación.

Un programa diseñado para adquirir los conocimientos de las nuevas disciplinas y habilidades profesionales que se están incorporando a la práctica de la comunicación y publicitaria y, al mismo tiempo, el desarrollo de competencias en materia de gestión económica y empresarial, en un sector que está evolucionando gracias al carácter emprendedor de los nuevos profesionales que están creando estructuras empresariales en un nuevo contexto económico.  

Dirigido a

Graduados en Multimedia y Artes Digitales, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación Audiovisual que quieran ampliar sus conocimientos en el área de gestión empresarial y emprendimiento.

Graduados en Administración y Dirección de Empresas que quieran especializarse en la gestión empresarial en actividades, empresas e instituciones del ámbito de la comunicación estratégica y publicitaria.

Profesionales en activo en el sector de la comunicación y profesionales de otros ámbitos de actividad que quieran reciclarse y mejorar sus conocimientos, consiguiendo una visión integral de la gestión de empresa y de diferentes disciplinas y especialidades dentro de la comunicación estratégica y publicitaria, de la mano de un claustro de profesores y profesionales de algunas de las principales agencias de comunicación y responsables de marketing de empresas nacionales e internacionales.

Inscripción

Escribir el DNI o NIE o Pasaporte o ID Number

Duración

De Septiembre de 2020 a Julio de 2021

Horario

VIERNES TARDE (16:00 – 21:00h) / SÁBADO MAÑANA (09:00 – 14h)

Sede

Sede San Juan y San Vicente (C/ Jorge Juan – Valencia)

Precio

6.600 euros

Más información

victor.hueso@ucv.es