Presentación

La Facultad de Enfermería de la Universidad Católica de Valencia da la oportunidad al profesional de enfermería de especializarse o actualizarse, a nivel profesional e investigador, en el campo de la nefrología. La enfermería nefrológica no deja de avanzar. Por ello, existe una importante demanda de personal altamente cualificado, tanto en las últimas innovaciones técnicas y sistemas de calidad asistencial aplicados a las unidades de diálisis, como en investigación aplicada a los tratamientos depurativos.

El Máster Propio de Enfermería en diálisis, trasplante renal y ecografía para el cuidado del acceso vascular te prepara para desenvolverte con solidez y garantía en el ejercicio profesional especializado en Unidades de Diálisis, desde una perspectiva asistencial humanizadora. A través de una formación exhaustiva y avanzada, el alumnado podrá conocer las últimas técnicas de asistencia, gestión, calidad, investigación y comunicación aplicadas a la enfermedad renal.

Los profesores que imparten docencia en el Máster Propio de Enfermería en diálisis, trasplante renal y ecografía para el cuidado del acceso vascular de la UCV tienen una amplia experiencia en el ámbito de la temática del máster. Entre ellos, se cuenta con Doctores acreditados en Nefrología, Médicos especialistas en Nefrología y Médicos especialistas en cirugía vascular, nutricionistas, psicólogos y Enfermeras Doctoras con una amplia experiencia laboral en unidades de Hemodiálisis.

Dirigido a

El Máster Propio de Enfermería en diálisis, trasplante renal y ecografía para el cuidado del acceso vascular está dirigido a Diplomados Universitarios en Enfermería y Graduados en Enfermería, que quieran incrementar sus conocimientos, mejorando sus destrezas y actitudes en dicho campo de atención.

Colabora

Duración

1 curso académico.

Inicio previsto: 23 de septiembre 2019.

Fin previsto: 31 de julio de 2020.

Clase inaugural: 23/09/19.

Horario

Lunes y Miércoles de 16:00-20:30 h.

Sede

Nuestra Señora de los Desamparados.

Precio

3.600 euros.