Comparte esta página en

ADE + Economía (a distancia)

Dirigido a personas interesadas en el mundo de la dirección de empresas con preparación para asesorar, gestionar y evaluar las distintas cuestiones de naturaleza económica 

Presentación

La Doble Titulación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Economía, está dirigido a personas interesadas en el mundo de la dirección de empresas y en instituciones económicas, ya sea desde el punto de vista del marketing y del comercio, o bien del de los mercados financieros, la bolsa de valores y el mundo financiero; se orienta a la preparación de profesionales capacitados para asesorar, gestionar y evaluar las distintas cuestiones de naturaleza económica que se encuentren presentes en los distintos organismos que conforman las administraciones públicas y en aquellos otros donde el sector privado (empresas, economías domésticas, asociaciones) sea el destinatario de tales servicios.

Esta formación capacita para ocupar puestos de dirección en el ámbito profesional, pero también le permite preparar su propio proyecto de empresa como emprendedor.

Los conocimientos que se imparten son de un alto contenido aplicado, por lo que las prácticas de empresa y la proximidad al mundo empresarial son esenciales. La formación en conocimientos y técnicas de dirección de empresas se complementa con el desarrollo de un alto nivel de habilidades directivas y sociales. Asimismo, las asignaturas de idiomas y de informática tienen un peso elevado.

Impartido a distancia y a través de la plataforma telemática UCVnet, el Grado en Economía consta de 4 cursos académicos, y se ha diseñado equilibrando el rigor técnico con la orientación práctica que permite la toma de decisiones en los múltiples contextos en los que la economía es de aplicación.