Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario durante el més de julio: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas
lunes a jueves de 8,00 a 15,00 y de 16,00 a 19,00 horas.
viernes: de 8,00 a 15,00 (tarde cerrado)

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
Horario durante el més de julio: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas
De lunes a viernes de 8,00 a 15,00 hs.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Horario durante el més de julio: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas
Lunes, martes, jueves y viernes: de 8,00 a 15,00 horas

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Horario durante el més de julio: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas
Miércoles de 8,00 a 15,00

El Máster incluye viajes y visitas didácticas a instituciones políticas como el Palacio de la Moncloa (siempre sujeto a disponibilidad de agenda del Complejo dentro del periodo del curso académico)

Presentación

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

Objetivos

  • Comprender de un modo interdisciplinar la acción política  su interacción con la comunicación y el marketing en contextos gubernamentales y electorales.

  • Analizar los principales escenarios de conflicto a los que tienen que hacer frente los dirigentes de instituciones políticas.

  • Aplicar de un modo práctico los conocimientos adquiridos, mediante el análisis y la resolución de casos.

  • Adquirir las competencias necesarias para investigar sobre Ciencia Política y Comunicación Política e Institucional.

  • Desarrollar habilidades de comunicación y divulgación científica en el ámbito de la Ciencia Política.

Dirigido a

Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

Profesorado
  • Dr. D. Ginés Marco Perles (Director del Máster y Decano de la Facultad de Filosofía de la UCV)
  • D. Fran Carrillo (director de La Fábrica de discursos),
  • D. Julián Quirós (director del periódico Las Provincias),
  • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
  • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum)
  • Dra. Dña. Pilar García Lombardía (profesora del IESE Bussines School),
  • Dr. D. Carlos María Moreno (doctor en filosofía por la U. Ramón Llull)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

EN EL ELÍSEO LA VIDA ES BELLA – LA VIE EST BELLE!

martes, 20 de junio de 2017

FOTO 5Tras varios vaivenes sentimentales parece que al Elíseo llega la calma y es que Brigitte Trogneux es ya oficialmente la Primera Dama francesa. Su relación nada convencional debido a la diferencia de edad con el líder de En Marche!, Emmanuel Macron, no ha empañado los resultados de las urnas que han convertido a éste en […]

LORENA SERRANO, DESDE CHILE A VALENCIA PARA ESTUDIAR EL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO

miércoles, 07 de junio de 2017

IMG_6443 lorenaCasi a punto de acabar la 4ª edición de nuestro Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional entrevistamos a una de nuestras estudiantes más internacionales, Lorena Serrano, que es de nacionalidad chilena y vino a Valencia y a España expresamente para estudiar en la UCV. Además de asistir a las clases de nuestro postgrado oficial, compagina […]

TRUMP: GOBERNANDO A GOLPE DE GESTOS

lunes, 13 de febrero de 2017

34748_donald-trump-senala-dedoCasi un centenar de películas catapultaron a una fama sin precedentes a Charles Chaplin y a su personaje, Charlot, sin duda el papel cinematográfico más importante de la historia del cine. Chaplin fue el pionero del cine mudo, en la que como única herramienta de trabajo fueron su cuerpo y sus gestos los únicos transmisores […]

Datos titulación

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social

20 plazas

1 curso académico

60

Semipresencial

Curso Académico 2016/2017:

De Octubre a Junio.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados alternos de octubre a marzo, de 9:30 a 13:30h

Curso Académico 2017/2018:

De Octubre a Junio.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h


    Curso Académico 2016/17 y 2017/2018: Campus Valencia - Santa Úrsula (C/ Guillem de Castro, 94. Valencia)

    Curso Académico 2017/2018:
    4200 €