Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

Presentación

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

Objetivos

  • Comprender de un modo interdisciplinar la acción política  su interacción con la comunicación y el marketing en contextos gubernamentales y electorales.

  • Analizar los principales escenarios de conflicto a los que tienen que hacer frente los dirigentes de instituciones políticas.

  • Aplicar de un modo práctico los conocimientos adquiridos, mediante el análisis y la resolución de casos.

  • Adquirir las competencias necesarias para investigar sobre Ciencia Política y Comunicación Política e Institucional.

  • Desarrollar habilidades de comunicación y divulgación científica en el ámbito de la Ciencia Política.

Dirigido a

Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

Profesorado
  • Dr. D. Ginés Marco Perles (Director del Máster y Decano de la Facultad de Filosofía de la UCV)
  • D. Fran Carrillo (director de La Fábrica de discursos),
  • D. Julián Quirós (director del periódico Las Provincias),
  • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
  • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum)
  • Dra. Dña. Pilar García Lombardía (profesora del IESE Bussines School),
  • Dr. D. Carlos María Moreno (doctor en filosofía por la U. Ramón Llull)

Datos titulación

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social

20 plazas

1 curso académico

60

Semipresencial

Curso Académico 2016/2017:

De Octubre a Junio.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados alternos de octubre a marzo, de 9:30 a 13:30h

Curso Académico 2017/2018:

De Octubre a Junio.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h


    Curso Académico 2016/17 y 2017/2018: Campus Valencia - Santa Úrsula (C/ Guillem de Castro, 94. Valencia)

    Curso Académico 2017/2018:
    4200 €