Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario Semana Santa (18 al 21 de abril): De 9:00 a 14:00 horas Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

El Máster incluye viajes y visitas didácticas a instituciones políticas como el Palacio de la Moncloa (siempre sujeto a disponibilidad de agenda del Complejo dentro del periodo del curso académico)

Presentación

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

Objetivos

  • Comprender de un modo interdisciplinar la acción política  su interacción con la comunicación y el marketing en contextos gubernamentales y electorales.

  • Analizar los principales escenarios de conflicto a los que tienen que hacer frente los dirigentes de instituciones políticas.

  • Aplicar de un modo práctico los conocimientos adquiridos, mediante el análisis y la resolución de casos.

  • Adquirir las competencias necesarias para investigar sobre Ciencia Política y Comunicación Política e Institucional.

  • Desarrollar habilidades de comunicación y divulgación científica en el ámbito de la Ciencia Política.

Dirigido a

Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

Profesorado
  • Dr. D. Ginés Marco Perles (Director del Máster y Decano de la Facultad de Filosofía de la UCV)
  • D. Fran Carrillo (director de La Fábrica de discursos),
  • D. Julián Quirós (director del periódico Las Provincias),
  • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
  • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum)
  • Dra. Dña. Pilar García Lombardía (profesora del IESE Bussines School),
  • Dr. D. Carlos María Moreno (doctor en filosofía por la U. Ramón Llull)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

TRUMP: GOBERNANDO A GOLPE DE GESTOS

lunes, 13 de febrero de 2017

34748_donald-trump-senala-dedoCasi un centenar de películas catapultaron a una fama sin precedentes a Charles Chaplin y a su personaje, Charlot, sin duda el papel cinematográfico más importante de la historia del cine. Chaplin fue el pionero del cine mudo, en la que como única herramienta de trabajo fueron su cuerpo y sus gestos los únicos transmisores […]

ALUMNOS DEL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO DE LA UCV VISITAN LA MONCLOA Y EL SENADO

viernes, 16 de diciembre de 2016

portada-moncloaEstudiantes de la tercera y la cuarta edición del Máster viajaron a Madrid para conocer el Complejo de la Moncloa y la Cámara Alta del Parlamento español El pasado jueves 15 de diciembre, alumnos y egresados del Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV se desplazaron a Madrid para visitar el Complejo de la […]

DETRÁS DE UN PRESIDENTE HAY 5 GRANDES MUJERES

lunes, 21 de noviembre de 2016

fotofamiliaSi tan importante es un candidato aún lo son más las personas que le acompañan y que así parece que ocurrirá durante la recién estrenada séptima legislatura que comenzó a andar hace apenas unos días. El ejecutivo, continuista pero al mismo tiempo renovado, a partes casi iguales, estará compuesto por 5 mujeres, una más que durante la […]

Datos titulación

Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social

20 plazas

1 curso académico

60

Semipresencial

Curso Académico 2016/2017:

De Octubre a Junio.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados alternos de octubre a marzo, de 9:30 a 13:30h

Curso Académico 2017/2018:

De Octubre a Junio.

Viernes, de 16:00 a 20:00h

Sábados, de 9:30 a 13:30h


    Curso Académico 2016/17 y 2017/2018: Campus Valencia - Santa Úrsula (C/ Guillem de Castro, 94. Valencia)

    Curso Académico 2017/2018:
    4200 €