Becas Santander

Programa de Becas de Internacionalización Empresarial. ICEX

Programa de Becas de Internacionalización Empresarial. ICEX

Las Becas de Internacionalización Empresarial de ICEX tienen como finalidad la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial, más concretamente, en ayudar a las empresas españolas a implantarse en el extranjero, aumentar sus exportaciones, atraer inversiones extranjeras y proyectar adecuadamente la imagen de España y de sus empresas en el exterior. La finalidad última será la de la inserción laboral de los becarios.

El programa de becas de internacionalización de ICEX, consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (en adelante OFECOMES) y una segunda, de formación en empresas y entidades vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España, y en Organismos Internacionales:

El programa ofrece una excelente oportunidad de conseguir una especializada formación práctica en las distintas Oficinas de la Red Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio, en empresas con actividad internacional o en instituciones internacionales.

Un año de formación y prácticas con dotación económica en cualquier parte del mundo.

Presenta tu solicitud hasta el 6 de mayo de 2019.

Más información en inscripciones en el siguiente enlace

Becas Santander Intraemprende

Becas Santander Intraemprende

¿A quien va dirigido?

A todos los estudiantes con posibilidad de realización de prácticas universitarias en una empresa entregando 80 becas entre los candidatos.

Este programa tiene como objetivo fomentar y promover el emprendimiento, el desarrollo del talento joven y promover prácticas de calidad.

¿En qué consisten las Becas Santader Intraemprende?

¡En realizar las mejores prácticas desarrollando un proyecto!

Este programa consta de un total de 80 Becas de media jornada para que estudiantes en posibilidad de realizar prácticas en empresa desarrollen proyectos reales de las compañías en un ambiente multidisciplinar compuesto por cuatro estudiantes y tutorizado por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

  • 80 becas por un importe de 600€ al mes durante 2 meses.
  • 20 proyectos reales de empresas de primer nivel.

Los estudiantes beneficiarios del programa, recibirán una formación complementaria al desarrollo del proyecto con el objetivo de dinamizar y apoyar la consecución del proyecto, así como impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes.

Requisitos

Los estudiantes candidatos al programa, deberán haber superado las créditos necesarios para la realización de prácticas universitarias, así como adjuntar la documentación solicitada para la valoración de su perfil con respecto a pasar a formar parte del equipo multidisciplinar que vaya a desarrollar el proyecto.

Los estudiantes candidatos tendrán que seleccionar tres de los proyectos que les parezcan mas atractivos, de los cuales se les seleccionara para desarrollar uno de ellos.

Plazo de inscripción

Hasta el 8 de marzo de 2019.

Toda la información e inscripciones en:

http://www.becas-santander.com/program/becas-santander-intraemprende

¿Quieres contactar con Becas y Ayudas?

96 363 74 12

Extensiones de contacto:

  • Godella: 4120
  • Valencia: 5558
  • Alzira: 4652
Más información

serviciodebecas@ucv.es