Comparte esta página en

Actividad Física y Deportiva

Somos un servicio en constante cremiento para poder ofrecerte las mejores actvidades deportivas y que disfrutes de una vida sana.

Introducción

La preocupación por el ocio de todos los miembros de la comunidad universitaria y sus implicaciones para el pleno desarrollo de la persona, la convivencia sana entre jóvenes y el disfrute con las actividades físico-deportivas son los tres pilares básicos en la creación del Servicio de Actividades Físico-deportivas (SAFD en adelante). Como servicio, el SAFD, actuará siempre tratando de responder a las necesidades, demandas y gustos de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Para ello, el SAFD cuenta con diferentes áreas deportivas que se ofertan en las diferentes sedes universitarias:

  • Área de competición oficial: para todos aquellos que quieran representar a la universidad en cualquier competición de tipo interuniversitario.
  • Área de competición interna: pensada para aquellos que simplemente quieran practicar actividad física y deportiva dentro del ámbito universitario, ya sea formando parte de equipos o parejas con sus compañeros o de forma individual.
  • Área de cursos: con la intención de completar el programa educativo de los alumnos y de posibilitar el reciclaje del resto de miembros de la comunidad universitaria. Este tipo de cursos por lo general conducen a la obtención de una titulación oficial, por lo que puede completar vuestro currículum.
  • Área de escuelas deportivas: nunca es tarde para iniciarse en una nueva práctica deportiva. Por ello a través de las escuelas deportivas podemos acercarnos a modalidades deportivas que jamás hubiéramos imaginado.
  • Área de eventos deportivos: escápate un día y practica deporte con nosotros. A través de los diferentes eventos podrás reencontrarte con alguna modalidad deportiva que en su momento practicaste, o incluso una totalmente nueva para ti.
  • Área de programas deportivos: el SAFD, totalmente integrado en el Campus de Excelencia Capacitas, desarrolla programas deportivos a diferentes colectivos de personas discapacitadas a través de la actividad física y el deporte. Paralelamente, a este programa, desarrollamos iniciativas de integración a personas en riesgo y exclusión social.
  • Área de convenios deportivos: a través de una nutrida oferta de convenios deportivos, te podrás beneficiar del uso de instalaciones y servicios deportivos así como de grandes descuentos y ventajas.
  • Club Deportivo: participa con el club deportivo de la Universidad en el ámbito federado. Promocionamos el deporte desde la iniciación a la competición.

Desde el servicio de actividad física y deportiva, te invitamos a conocer más alguna de nuestras áreas de trabajo en este mismo apartado de la web o a través del correo safd@ucv.es

Últimas publicaciones en nuestro blog

Get Aggregated RSS

Oro en la modalidad de Raspall

viernes, 24 de marzo de 2017

Equipo Pilota ValencianaEl SAFD organiza el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Pilota Valenciana

El SAFD organiza el CADU de VELA

viernes, 24 de marzo de 2017

CADU VelaCalpe fue el lugar elegido para albergar el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario en la modalidad de vela

Subcampeones en el CADU de Esgrima

martes, 14 de marzo de 2017

Esgrima UCVEl pasado 11 de Marzo organizamos en al Pabellón de la sede de Torrent el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario de Esgrima

Nuestras redes sociales

Contacta con nosotros

96 363 74 12Extensión de contacto:

Torrent: La Inmaculada (Sede Principal).
Cursos, Actividades y Escuelas: Ext. 71914
Competición oficial: Ext. 71915
Competición Interna: Ext. 71916
Programas Deportivos: Ext. 71916

Godella: Edificio Central: Ext. 10010. Despacho 10010

Valencia: San Juan Bautista. Ext. 30040

Xàtiva: Ext. 71508

Alzira: Ext. 70917

También puedes contactar con nosotros en:

safd@ucv.es

Horarios

Torrent - La Inmaculada:
Lunes a jueves de 9:30h a 12h y de 16h a 18h
Viernes de 9:30h a 12h

Valencia - San Juan Bautista
Lunes, miércoles y jueves de 9:30h a 12h y de 16h a 19h
Viernes de 16h a 18:30

Godella:
Lunes de 16h a 19h
Martes a Jueves de 9:30h a 12h y de 16h a 19h
Viernes de 9:30h a 12h

Xàtiva:
Lunes, miércoles y viernes de 9:30h a 12h
Lunes y miércoles de 16h a 18:30h

Alzira - Nuestra Sra del Lluch:
Martes y jueves de 9:30h a 12:30h y de 16h a 18:30h