La Carta de Servicios es el documento donde se informa a los usuarios de la Biblioteca sobre los servicios que ofrece, los compromisos de calidad adquiridos, los objetivos marcados y derechos y deberes de los usuarios.
Documentos
Carta de Servicios Tríptico Carta de Servicios
Indicadores
Número de documentos de la colección documental (Julio 2019)
109.683
Nº de documentos añadidos a la colección cada curso académico (Julio 2019)
2.783
Número de préstamos totales en un curso académico
14.354
Número de préstamos totales de ordenadores portátiles (Julio 2019)
181.862
Número de peticiones de préstamo interbibliotecario por curso académico (Julio 2019)
434
Número de peticiones de préstamo intercampus por curso académico (Julio 2019)
5.916
Número de acceso a bases de datos por curso académico (Julio 2019)
99.518 (datos parciales)
Número de documentos desaparecidos
2.945
Número de quejas registradas
2
Número de puestos de lectura totales
774
Número de puestos de lectura/usuarios UCV
1 puesto cada 15 usuarios
Número de días de apertura anual (Julio 2019)
226 aprox.
Horas de apertura diarias (Julio 2019)
12