La Carta de Servicios es el documento donde se informa a los usuarios de la Biblioteca sobre los servicios que ofrece, los compromisos de calidad adquiridos, los objetivos marcados y derechos y deberes de los usuarios.
Documentos
Carta de Servicios Tríptico Carta de Servicios
Indicadores
Número de documentos de la colección documental (Julio 2017)
25.240
Nº de documentos añadidos a la colección cada curso académico (Julio 2017)
3.560
Número de préstamos totales en un curso académico
Número de préstamos totales de ordenadores portátiles (Julio 2017)
6.900
Número de peticiones de préstamo interbibliotecario por curso académico (Julio 2017)
180
Número de peticiones de préstamo intercampus por curso académico (Julio 2017)
1.215
Número de acceso a bases de datos por curso académico (Julio 2017)
882.862 (dato parcial)
Número de documentos desaparecidos
Número de quejas registradas
Número de puestos de lectura totales
Número de puestos de lectura/usuarios UCV
Número de días de apertura anual (Julio 2017)
221
Horas de apertura diarias (Julio 2017)
12