Adquisiciones | UCV
Buscar
Santoral: San Desiderio
Santoral: San Desiderio

Universidad Católica de Valencia

Adquisiciones

Enter Title

Consiste en

Gestionar las peticiones de compra de materiales que no se encuentren en el fondo de la Biblioteca UCV. Asimismo, también se realiza el intercambio de publicaciones UCV con otras universidades nacionales e internacionales, y la recepción de donaciones.

Dirigido a

Todos los miembros de la comunidad universitaria pueden hacer uso de este servicio:

  • Estudiantes: Grado, Postgrado y Doctorado.
  • Profesores, investigadores y personal de administración y servicios (PAS).
  • Alumni UCV.

Cómo solicitarlo

Los Profesores pueden realizar las peticiones de compra a través de la Intranet según los procedimientos establecidos y con el visto bueno de los Decanos o en su defecto el personal asignado a esta función.

Los Estudiantes, Alumni UCV, Investigadores y Personal de Administración y Servicios (PAS) pueden realizar sugerencias de compra que serán analizadas por la Biblioteca UCV. Las sugerencias se tramitarán a través del correo electrónico Adquisiciones.

Intercambio de Publicaciones

Desde la Biblioteca UCV se gestiona el intercambio de publicaciones periódicas editadas por la UCV con otras instituciones. Para consultar las publicaciones accesibles al intercambio se puede visitar la página Publicaciones  y en concreto el apartado Catálogo de Revistas.

En caso de estar interesados se puede acceder al servicio a través del correo electrónico  intercambio.pub@ucv.es.

Donaciones

La Biblioteca UCV acepta donaciones según los criterios marcados en la Normativa de Recepción de Donaciones. Para cualquier consulta ponerse en contacto a través del correo electrónico biblioteca@ucv.es.

coldcha_biblioteca

Campus de Valencia

Sede de San Carlos Borromeo

Sede San Carlos Borromeo
c/ Quevedo, 2. Valencia
Horario: Lunes a viernes de 8:30h a 20:00h
Teresa Lorente: Ext. 4065
Mª Victoria Sánchez-Vizcaino: Ext. 4804
biblioteca.sancarlos@ucv.es 
La Sala de Estudio abre los fines de semana de 9:00h. a 20:00h.

Sede de Santa Úrsula

c/ Guillem de Castro, 94. Valencia
Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:00h
José López : Ext. 4099
biblioteca.santaursula@ucv.es

Sede de San Juan y San Vicente

c/ Jorge Juan, 18. Valencia
Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 14:30h y de 15:30h a 20:00h
viernes de 8:00h a 14:30h
Amanda Vicent: Ext. 4665
biblioteca.sanjuanysanvicente@ucv.es

Sede Facultad de Teología

c/ de la Cenia, 10. Valencia
Horario: Lunes a jueves de 8:30h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h
viernes de 8:30h a 14:00h
Cristina García Barberá
Francisca Granell Martínez

biblioteca.teologia@ucv.es. Tlf. 963155800

Campus de Edetania

Sede de San Juan de la Ribera

Sede San Juan de la Ribera
c/ Joaquín Navarro, 37. Burjassot
Horario: Lunes a viernes de 8:30h a 19:30h
Jorge Martorell: Ext. 4088
Leonor Adelantado:  Ext. 5360
Patricia Pérez Ext. 5665
biblioteca.sanjuanderibera@ucv.es

Sede de Padre Jofré

Av. de la Ilustración, nº 2. Burjassot
Horario: Lunes a viernes de 8:30h a 19:00h.
Noelia Albarracín López : Ext. 7032
biblioteca.padrejofre@ucv.es

Campus de Torrent

Sede de La Inmaculada

Sede La Inmaculada
c/ Ramiro de Maeztu, 14. Torrent
Horario: Lunes a viernes de 8:30h a 15:00h y de 16:00h a 19:30h
Carmen Vaquero: Ext. 4113
Mª José Silla: Ext. 4112
biblioteca.torrent@ucv.es

Campus de La Ribera

Sede de Mare de Déu del Lluch

Sede Mare de Deu del Lluch
c/ Adrián Campos Suñer. Alzira
Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 19:30h
Jorge Díaz: Ext. 4639
biblioteca.alzira@ucv.es

Campus de La Costera

Sede de San Antonio María Claret

Sede San Antonio María Claret
c/ Camí Fàbrica de Paper. Xàtiva
Horario: Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h
viernes de 9:00h a 14:30h
Mayte García: Ext. 4853
biblioteca.xativa@ucv.es

Periodo de exámenes

Las fechas de apertura extraordinaria, de las Salas de Estudio, podrán consultarse en el BiblioblogUCV y en los carteles situados en los tablones de anuncios de cada biblioteca.

Fuera del período de exámenes las Salas de Estudio permanecerán abiertas en el horario de apertura de la sede.