Máster Universitario en Dirección de Operaciones

El Industrial MBA  entronca del modelo  actualmente más demandado en Estados Unidos, Alemania y Japón, basado en un superior desarrollo del conocimiento en Dirección de Operaciones como clave de Competitividad empresarial

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Horario especial VERANO

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Julio
De lunes a jueves: de 10:00 a 13:30 h. y de 15:00 a 18:00 hs.
Viernes: de 10:00 a 14:30 hs.
Agosto
De 9:00 a 14:00 hs.

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
Julio

De 9.00 a 14.30 hs
Agosto
Cerrado

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Julio
De 9.00 a 14.30 hs
Agosto
Cerrado

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Julio
Miércoles: de 10:00 a 13:30 hs. y de 15:00 a 18:00 hs.
Agosto
Cerrado

Presentación

El Industrial MBA (Máster Universitario en Dirección de Operaciones por la Universidad Católica de Valencia) es un máster oficial ofertado desde  INEDE Business School focalizado en torno a los conocimientos más avanzados en Gestión Industrial y Operaciones, fuertemente implantados en las empresas de los países líderes mundiales.

El Industrial MBA  entronca del modelo MBA actualmente más demandado en Estados Unidos, Alemania y Japón, basado en un superior desarrollo del conocimiento en Dirección de Operaciones como clave de Competitividad empresarial, dentro de la filosofía japonesa de Gestión: “Lean Management”. Como aval del conocimiento internacional depositado en el programa, gran parte del profesorado proviene directamente de empresas multinacionales de primer nivel, en sus oficinas corporativas de Europa y Estados Unidos.

Objetivo

La principal meta del máster es garantizar que los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito, y en todos los niveles de la organización, las capacidades de dirección de empresas en entornos con elevado nivel de exigencia productiva y logística, en empresas de perfil industrial, tecnológico y de servicios relacionados.

Dirigido a

En el Industrial MBA la edad media es de 30 años. Los alumnos conforman un mix de directivos y personal staff con elevada experiencia empresarial, junto a un perfil creativo más junior y orientado hacia las nuevas tendencias en gestión: este perfil heterogéneo de alumnado genera múltiples sinergias a la hora de desarrollar conjuntamente una visión integral orientada a nuevos modelos productivos. Los participantes en el programa proceden fundamentalmente de diferentes carreras de ingeniería -industrial, civil, telecomunicaciones, informática-, arquitectura, y licenciaturas en economía y administración de empresas.

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Dirección de Operaciones
Centro DocenteFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Plazas

30 plazas

Duración Cursos1 curso/s académico/s
Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Presencial

Horarios

 

Curso académico 2017/2018:

Viernes de 16:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30h

 

 

Tasas

Curso Académico 2018/2019:
7500 €

Idioma

 Español