Buscar
Santoral: San Wenceslao
Santoral: San Wenceslao

Universidad Católica de Valencia

DGModuloGradosCabecera

Text/HTML

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

DGModuloGradosMenu

Text/HTML

Html General Masters

DGModuloGrados

El Máster incluye viajes y visitas didácticas a instituciones políticas como el Palacio de la Moncloa (siempre sujeto a disponibilidad de agenda del Complejo dentro del periodo del curso académico)

Presentación

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

Dirigido a

Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

Profesores colaboradores

  • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
  • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum)
  • Dra. Dña. Pilar García Lombardía (profesora del IESE Bussines School),
  • Dr. D. Carlos María Moreno (doctor en filosofía por la U. Ramón Llull)
  • Dr. D. Vicente Vidal, arquitecto y coordinador de ‘Comunicadores por Europa’
  • Dr. D. Juan Serrano Moreno, Doctor en Comunicación, Máster en Ética y Democracia por la Universidad de Valencia.
  • Dra. Dª Diana Rubio Calero, Consultora en comunicación, protocolo, etiqueta y eventos; Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo (IMEP)
  • Dª. Rosa Díaz Fernández, Directora General de Sigma Dos (estudios demoscópicos y de opinión pública).
  • D. Rafael Ordoñez Caro, Responsable de Comunicación de Presidencia de la Diputación de Valencia
  • D. Ignacio Martín Granados, Consultor político y de asuntos públicos; Asesor político Ministerio de Justicia; Asociación de Comunicación política ACOP
  • Dª. Mar Monsoriu Flor, Periodista en el Departamento de Comunicación del Gabinete del Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana

News Feeds (RSS)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

UN CURSO MARCADO POR LA COVID-19: ENTREVISTA A VALENTINA, ALUMNA DEL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

martes, 14 de julio de 2020

alumna de máster de comunicación, gestión de covid 19En este curso académico 2019/20, dentro de la 7ª edición del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional, hemos entrevistado a nuestra alumna Valentina Agostini. Con formación en Ciencias Políticas, es una de las estudiantes más internacionales y, en esta entrevista, nos cuenta cómo ha sido su paso por la UCV en un año muy especial, […]

VISITA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y LA EMBAJADA ITALIANA EN MADRID CON LOS ALUMNOS DEL MÁSTER

jueves, 25 de julio de 2019

tribunaLos alumnos de la sexta edición de nuestro Máster han viajado recientemente a Madrid para conocer el Congreso de los Diputados, la Embajada italiana y la empresa de análisis Sigma Dos. El pasado jueves, 18 de julio, algunos alumnos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia San […]

ENTREVISTA AL ALCALDE DE CHULILLA, VICENTE POLO, ALUMNO DEL MÁSTER EN MARKETING POLÍTICO Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

jueves, 11 de julio de 2019

vicenteEn este curso académico 2018/19, dentro de la 6ª edición del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional, hemos querido entrevistar a uno de nuestros alumnos actuales, Vicente Gonzalo Polo Burriel. Con formación en relaciones laborales, es uno de nuestros estudiantes más implicados en la actividad política, ya que actualmente es el alcalde del municipio de […]

Text/HTML

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

40 plazas

Duración Cursos

Un curso académico

  • Fecha de Inicio: 23 octubre 2020
Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios

Curso 2020/2021

Viernes: 16:00 a 20:00 hrs. y

Sábados: 09:30 a 13:30 hrs.

Tasas

Curso Académico 2020/2021:
4200 €

Idioma

Español

botones_coldchapostgrados

DNN_RedesSociales2019