Buscar
Santoral: Santa Ángela de Mérici
Santoral: Santa Ángela de Mérici

Universidad Católica de Valencia

DGModuloGradosCabecera

Text/HTML

“Gracias al profesorado de primer nivel, tanto profesional como investigador, hoy tengo una visión más amplia y completa de la comunicación política e institucional: estrategia, tácticas, técnicas… pero también ética, responsabilidad, participación y transparencia.

Teresa Bruno, alumna del máster

DGModuloGradosMenu

Text/HTML

DGModuloGrados

El Máster incluye viajes y visitas didácticas a instituciones políticas como el Palacio de la Moncloa (siempre sujeto a disponibilidad de agenda del Complejo dentro del periodo del curso académico)

Presentación

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia es el único Máster oficial en su especialidad en la Comunidad Valenciana y ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad.

Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe actualmente en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales de la dirección, el liderazgo y el gobierno de las diferentes instancias políticas, con el objetivo de educar  adquirir no sólo las competencias técnicas sino también la visión, la prudencia y el hábito de fundamentar.

Dirigido a

Titulados universitarios interesados en la comunicación institucional y el marketing político, así como en la gestión, dirección y liderazgo de políticas públicas.

Profesores colaboradores

  • Dr. D. Salvador Enguix (doctor en comunicación y delegado de La Vanguardia en la CV),
  • D. Antonio de No (director de comunicación de Air Nostrum),
  • Dr. D. Vicente Vidal, arquitecto y coordinador de ‘Comunicadores por Europa’
  • Dr. D. Juan Serrano Moreno, Doctor en Comunicación, Máster en Ética y Democracia por la Universidad de Valencia.
  • Dra. Dª Diana Rubio Calero, Consultora en comunicación, protocolo, etiqueta y eventos; Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo (IMEP)
  • Dª. Rosa Díaz Fernández, Directora General de Sigma Dos (estudios demoscópicos y de opinión pública).
  • D. Rafael Ordoñez Caro, Responsable de Comunicación de Presidencia de la Diputación de Valencia
  • D. Ignacio Martín Granados, Consultor político y de asuntos públicos; Asesor político Ministerio de Justicia; Asociación de Comunicación política ACOP
  • Dª. Mar Monsoriu Flor, Periodista en el Departamento de Comunicación del Gabinete del Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana

News Feeds (RSS)

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN NUESTRO BLOG

Get Aggregated RSS

El factor liderazgo, de nuevo irrumpe en escena – POR GINÉS MARCO

martes, 1 de diciembre de 2020

liderazgopublicoComo bien señala en ‘Nueva Revista’ mi amigo y referente intelectual, Rafael Alvira, a lo largo de la historia ha habido siempre tiempos de decadencia en los que, para salir de situaciones deplorables, se necesitaron líderes con grandeza de ánimo, convencidos de que la obra de renovación proviene del interior de la persona. Rafael Alvira […]

EXPERIENCIA DE ALUMNOS DE NUESTRO MÁSTER: SUSANA MOSCARDÓ

martes, 17 de noviembre de 2020

okportadasusanaSoy Susana Moscardó Benavent, alumna de la octava edición del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia y os voy a contar mi experiencia en este Postgrado Oficial. En medio de este inusitado 2020, he finalizado mis estudios del Grado en Estudios Hispánicos: Lengua Española y […]

ANAMARÍA CALDERA: “EL MÁSTER DE LA UCV FUE LA MEJOR OPCIÓN PARA CUMPLIR MI SUEÑO DE ESTUDIAR EN ESPAÑA”

jueves, 12 de noviembre de 2020

anamariacalderaEntrevistamos a nuestra antigua alumna del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, Anamaría Isabel Caldera. De profesión politóloga y procedente de Maracaibo, Venezuela, viajó hasta Valencia para estudiar con nosotros, aportando gran interés por el aprendizaje continuo al grupo de la séptima edición de nuestro Postgrado oficial. 1.- Anamaría, ¿cómo conociste […]

Text/HTML

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

40 plazas

Duración Cursos

Un curso académico

  • Fecha de Inicio: 23 octubre 2020
Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Semipresencial

Horarios

Curso 2020/2021

Viernes: 16:00 a 20:00 hrs. y

Sábados: 09:30 a 13:30 hrs.

Tasas

Curso Académico 2020/2021:
4200 €

Idioma

Español

botones_coldchapostgrados

DNN_RedesSociales2019