| Asignatura | Evaluación | Fecha | Hora inicio | Edificio | Aula | | Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Antropología | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Desarrollo de la creación e improvisación musical | 2 | | | | |
| Desarrollo de la creación e improvisación musical | 2 | | | | |
| Desarrollo de la creación e improvisación musical | 2 | | | | |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | Burjassot - San Juan de Ribera | AULA 3002 MULTIMEDIA |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 11/12/2025 | 10:00 | Alzira | AULA INFORMÁTICA 1 |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 11/12/2025 | 10:00 | Alzira | AULA INFORMÁTICA 1 |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | Burjassot - San Juan de Ribera | AULA 3002 MULTIMEDIA |
| Didáctica de la educación musical | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | God. E.Central | Aula 1105 MÚSICA |
| Didáctica de la educación musical | 1 | | | | |
| Didáctica de la educación musical | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | God. E.Central | Aula 1105 MÚSICA |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 09/01/2026 | 17:00 | God. E.Central | Aula 1109 |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | Burjassot - San Juan de Ribera | AULA 1001 |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 09/01/2026 | 17:00 | God. E.Central | Aula 1109 |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | Burjassot - San Juan de Ribera | AULA 1001 |
| Espacios sonoros de diversidad e interculturalidad | 2 | | | | |
| Espacios sonoros de diversidad e interculturalidad | 2 | | | | |
| Espacios sonoros de diversidad e interculturalidad | 2 | | | | |
| Evaluación y Diagnóstico del Lenguaje y el Habla | 1 | 12/12/2025 | 15:00 | God. E.Central | Aula 1201 |
| Evaluación y Diagnóstico del Lenguaje y el Habla | 1 | 12/12/2025 | 15:00 | God. E.Central | Aula 1201 |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | God. E.Central | Aula 1109 |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 16/01/2026 | 15:00 | God. E.Central | Aula 1101 |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 22/12/2025 | 10:00 | Alzira | AULA 14 |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 22/12/2025 | 10:00 | Alzira | AULA 14 |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 18/12/2025 | 10:00 | God. E.Central | Aula 1109 |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 16/01/2026 | 15:00 | God. E.Central | Aula 1101 |
| Intervención Logopédica en los Trastornos Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Intervención Logopédica en los Trastornos Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Intervención Logopédica en los Trastornos No Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Intervención Logopédica en los Trastornos No Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1 | 19/12/2025 | 12:00 | Alzira | AULA 10 |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1 | 20/12/2025 | 09:00 | God. E.Central | Aula 1101 |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Ritmo y movimiento | 2 | | | | |
| Ritmo y movimiento | 2 | | | | |
| Ritmo y movimiento | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación musical | 2 | | | | |
| Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación musical | 2 | | | | |
| Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación musical | 2 | | | | |
| Trastornos Específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Trastornos Específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Trastornos No específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Trastornos No específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |
| Asignatura | Evaluación | Fecha | Hora inicio | Edificio | Aula | | Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Antropología | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Bases biológicas y fisiológicas del movimiento y capacidades físicas | 2 | | | | |
| Desarrollo de la creación e improvisación musical | 2 | | | | |
| Desarrollo de la creación e improvisación musical | 2 | | | | |
| Desarrollo de la creación e improvisación musical | 2 | | | | |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 18/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 18/02/2026 | 17:00 | Alzira | AULA INFORMÁTICA 1 |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 18/02/2026 | 17:00 | Alzira | AULA INFORMÁTICA 1 |
| Desarrollo y valoración de capacidades, habilidades motrices y expresión corporal | 1 | 18/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| Didáctica de la educación musical | 1 | 18/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| Didáctica de la educación musical | 1 | | | | |
| Didáctica de la educación musical | 1 | 18/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| Didáctica y planificación de la educación física I | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 14/02/2026 | 09:00 | God. E.Central | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 18/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 14/02/2026 | 09:00 | God. E.Central | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 1 | 18/02/2026 | 17:00 | God. E.Central | |
| Espacios sonoros de diversidad e interculturalidad | 2 | | | | |
| Espacios sonoros de diversidad e interculturalidad | 2 | | | | |
| Espacios sonoros de diversidad e interculturalidad | 2 | | | | |
| Evaluación y Diagnóstico del Lenguaje y el Habla | 1 | 14/02/2026 | 09:00 | God. E.Central | |
| Evaluación y Diagnóstico del Lenguaje y el Habla | 1 | 14/02/2026 | 09:00 | God. E.Central | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 18/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 07/02/2026 | 09:00 | God. E.Central | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 09/02/2026 | 17:00 | Alzira | AULA 14 |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 09/02/2026 | 17:00 | Alzira | AULA 14 |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 18/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 1 | 07/02/2026 | 09:00 | God. E.Central | |
| Intervención Logopédica en los Trastornos Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Intervención Logopédica en los Trastornos Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Intervención Logopédica en los Trastornos No Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Intervención Logopédica en los Trastornos No Específicos de Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| Juegos y deportes individuales y colectivos | 2 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1 | 11/02/2026 | 17:00 | Alzira | AULA 9 |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 1 | 13/02/2026 | 15:00 | God. E.Central | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Ritmo y movimiento | 2 | | | | |
| Ritmo y movimiento | 2 | | | | |
| Ritmo y movimiento | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación musical | 2 | | | | |
| Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación musical | 2 | | | | |
| Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación musical | 2 | | | | |
| Trastornos Específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Trastornos Específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Trastornos No específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Trastornos No específicos del Desarrollo del Lenguaje | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |
| Tratamiento de la actividad física, salud y necesidades educativas especiales | 2 | | | | |