Comparte esta página en

Campus de Edetania

MENÚ

Burjassot - Santísima Trinidad

Esta sede, a escasos metros de la sede del campus de Edetania-Godella, alberga -entre otros departamentos y servicios- el Centro de Postgrado de Formación del Profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte.

Esta nueva sede, una planta baja de más de 1.100 metros cuadrados, se imparte el Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MOPS), que suma unos 150 estudiantes en sus diferentes especialidades. De igual forma, la instalación comprende 7 aulas completamente equipadas para impartir clases adaptadas al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.

El nuevo campus de Edetania-Burjassot acoge también los despachos de profesores del Departamento de Ciencias de la Educación y el Deporte, el Servicio de Documentación, el servicio de Bolsa de Trabajo, la Oficina de Relaciones Internacionales que gestiona todo lo relativo a la movilidad de estudiantes y profesores, así como las extensiones de CREA –el servicio de creación de empresas y formación de emprendedores- y el Servicio de Actividad Física y el Deporte.

Estas instalaciones también albergan dos laboratorios de idiomas –inglés americano, inglés británico, alemán, francés, italiano, neerlandés, español peninsular y español latino- en los que se ofrece la posibilidad de aprender idiomas a través de nuevas tecnologías y programas de reconocimiento de voz (Tellmemore). Además, la Universidad Católica imparte en estas aulas el título propio de Formación en Inglés (nivel intermedio), que equivale a la competencia B1 –obligatoria para el MOPS.

Galería de imágenes

Cómo contactar con esta sede

96 363 74 12

Extensión: 71300 
Fax: 96 391 98 27

Dirección: C/Menéndez y Pelayo, frente al nº 7. Burjassot. Valencia 46100 

Plano de localización

¿Como llegar en...?

Metro
Parada de Burjassot-Godella