Comparte esta página en

Campus de Edetania

Burjassot - San Juan de Ribera

La nueva sede de “San Juan de Ribera” del Campus Edetania de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, está situada en la calle Joaquín Navarro, número 37 de esta población de L’Horta.

La sede de Burjassot – San Juan de Ribera se ubica en un nuevo edificio que ocupa un total de 3.182 metros cuadrados y alberga la biblioteca central y 10 aulas destinadas a la docencia de los Grados en Magisterio de Educación Primaria y Educación Infantil, además de despachos, almacenes y otros espacios de uso docente.

La sede está distribuida en dos sótanos, planta baja y cuatro alturas y tiene una capacidad para acoger a 1.200 estudiantes de la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación.

La nueva biblioteca central ocupa el primer sótano y la planta baja, con entrada de luz natural en ambas salas, y alberga un fondo que supera los 40.000 volúmenes, así como la hemeroteca. Además, existen 140 puestos de lectura y una sala de estudios para investigadores. La biblioteca tiene acceso directo a los materiales de consulta, préstamo de ordenadores, conexión wifi, y una amplia sala de lectura.

Estudios que se imparten en éste centro

  • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
  • Máster Universitario en Resolución de Conflictos en el Aula

Galería de imágenes

Cómo contactar con esta sede

96 363 74 12

Extensión: 72200

C/ Joaquín Navarro, 37
46100 Burjassot (Valencia)

Plano de localización

¿Como llegar en...?

Metro
Parada de Burjassot-Godella