| Asignatura | Evaluación | Fecha | Hora inicio | Edificio | Aula | | Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Desarrollo y valoración de capacidades y habilidades motrices | 2 | | | | |
| El cuento como herramienta de dramatización en la etapa infantil | 2 | | | | |
| El desarrollo de la expresión a través del juego | 2 | | | | |
| El desarrollo de la expresión a través del juego | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 1 | 09/01/2026 | 12:30 | God. E.Central | |
| El Mensaje Cristiano | 1 | 08/01/2026 | 10:00 | Alzira | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 1 | 19/12/2025 | 15:00 | God. E.Central | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 2 | | | | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 2 | | | | |
| Juegos musicales y motrices | 2 | | | | |
| Juegos musicales y motrices | 2 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 2 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 2 | | | | |
| Las TIC como Recurso Didáctico en la Educación Infantil | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 1 | 15/12/2025 | 15:00 | God. E.Central | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Técnicas de estimulación motriz | 2 | | | | |
| Asignatura | Evaluación | Fecha | Hora inicio | Edificio | Aula | | Advanced english writing | 2 | | | | |
| Advanced english writing | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias auditivas | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Aspectos evolutivos y educativos del alumnado con deficiencias visuales y deficiencias motoras | 2 | | | | |
| Desarrollo y valoración de capacidades y habilidades motrices | 2 | | | | |
| El cuento como herramienta de dramatización en la etapa infantil | 2 | | | | |
| El desarrollo de la expresión a través del juego | 2 | | | | |
| El desarrollo de la expresión a través del juego | 2 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 1 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 1 | | | | |
| El Mensaje Cristiano | 2 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 1 | | | | |
| English grammar: English morpho-syntax and semantics (advanced) | 2 | | | | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 2 | | | | |
| English phonetics and phonology (advanced) | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en alumnado con discapacidad intelectual y trastornos de espectro autista | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 2 | | | | |
| Intervención educativa en dificultades específicas de aprendizaje | 2 | | | | |
| Juegos musicales y motrices | 2 | | | | |
| Juegos musicales y motrices | 2 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 2 | | | | |
| La Iglesia, los Sacramentos y la Moral | 2 | | | | |
| Las TIC como Recurso Didáctico en la Educación Infantil | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Oral expression and anglo-saxon cultures | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Patología e intervención en los trastornos específicos del desarrollo del lenguaje | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Pedagogía y Didáctica de la Religión en la Escuela | 2 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 1 | | | | |
| Teaching of ESL and children´s literature | 2 | | | | |
| Técnicas de estimulación motriz | 2 | | | | |