INDICADORES ACADÉMICOS |
Curso
15-16 |
Curso
16-17 |
Curso
17-18 |
Curso
18-19 |
Oferta de plazas |
15 |
20 |
20 |
20 |
Demanda |
37 |
59 |
59 |
22 |
Estudiantes matriculados de nuevo ingreso |
37 |
49 |
20 |
22 |
Número total de estudiantes matriculados |
37 |
81 |
69 |
78 |
Porcentaje de estudiantes procedentes de otras universidades |
89,2 |
93,9 |
65,0 |
77,3 |
Porcentaje de estudiantes matriculados a tiempo parcial |
13,5 |
18,4 |
20,0 |
21,8 |
Porcentaje de estudiantes según requerimientos de acceso |
37,8 |
73,8 |
60,0 |
50,0 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Cultura: expresión de lo humano |
13,5 |
11,1 |
11,6 |
11,5 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Didáctica de la literatura |
10,8 |
6,2 |
2,9 |
2,6 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación El magisterio: acompañamiento integral |
16,2 |
19,8 |
17,4 |
14,1 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación El ser humano como sujeto jurídico. Derechos humanos |
10,8 |
17,3 |
17,4 |
12,8 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Familia, escuela y socialización |
0,0 |
1,2 |
5,8 |
6,4 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Filosofía: visión responsable de la realidad |
2,7 |
6,17 |
7,25 |
8,97 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Fundamentos éticos de la economía |
5,41 |
4,9 |
4,4 |
2,6 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Gestión y valor. Responsabilidad Social y el Voluntariado |
5,4 |
1,2 |
1,5 |
3,9 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Individuo y mercado. Derecho y coexistencia social |
5,4 |
4,9 |
2,9 |
3,6 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Innovación, calidad, liderazgo y creatividad |
10,8 |
8,6 |
10,1 |
9,1 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Inversión e internacionalización económica |
0,0 |
2,5 |
4,4 |
3,9 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación La civilización occidental y su legado |
10,8 |
7,4 |
8,7 |
7,7 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Ley y formas de gobierno: Grados e influencias |
8,1 |
6,2 |
2,9 |
5,1 |
Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Sociedades tradicionales: permanencia y cambio |
0,0 |
0,0 |
2,9 |
7,7 |
Número de tesis defendidas a tiempo completo |
0 |
6 |
4 |
7 |
Número de tesis defendidas por estudiantes a tiempo parcial |
0 |
0 |
0 |
0 |
Duración media del programa de doctorado a tiempo completo (años) |
- |
- |
- |
2,70 |
Tasa de abandono del programa de doctorado |
34,4 |
- |
- |
- |
Porcentaje de tesis con la calificación de cum laude |
- |
100,0 |
100,0 |
85,7 |
Porcentaje de doctores y doctoras con mención internacional |
- |
0,0 |
25,0 |
0,0 |
Porcentaje de doctores y doctoras con tesis en régimen de cotutela internacional |
- |
0,0 |
0,0 |
0,0 |
Porcentaje de doctores y doctoras con mención industrial |
- |
0,0 |
0,0 |
0,0 |