INDICADORES   
      ACADÉMICOS | 
    Curso  
      2022-2023 | 
    Curso  
      2023-2024 | 
  
  
    | Oferta de   plazas | 
    20 | 
    20 | 
  
  
    | Demanda | 
    37 | 
    22 | 
  
  
    | Estudiantes matriculados de nuevo ingreso | 
    21 | 
    22 | 
  
  
    | Número total de estudiantes matriculados | 
    100 | 
    102 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes procedentes de otras   universidades | 
    59,0 | 
    51,96 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes matriculados a tiempo   parcial | 
    41,3 | 
    41,67 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes según requerimientos   de acceso | 
    100,0 | 
    75,00 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Cultura: expresión   de lo humano | 
    2,0 (En extinción) | 
    0,98 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de   investigación Didáctica de la literatura | 
    1,0 (En extinción) | 
    - | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación El magisterio:   acompañamiento integral | 
    1,0 (En extinción) | 
    - | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación El ser humano como   sujeto jurídico. Derechos humanos | 
    3,0 (En extinción) | 
    1,96 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Familia, escuela y   socialización | 
    4,0 (En extinción) | 
    3,92 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de   investigación Filosofía: visión responsable de la realidad | 
    2,0 (En extinción) | 
    1,96 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Fundamentos éticos   de la economía | 
    1,0 (En extinción) | 
    - | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Gestión y valor.   Responsabilidad Social y el Voluntariado | 
    2,0 (En extinción) | 
    0,98 | 
  
  
    | Porcentaje de en la línea de investigación Individuo y mercado. Derecho y   coexistencia social | 
    2,0 (En extinción) | 
    0,98 | 
  
 
    INDICADORES   
      ACADÉMICOS | 
    Curso  
      2022-2023 | 
    Curso  
      2023-2024 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Innovación,   calidad, liderazgo y creatividad | 
    1,0 (En extinción) | 
    0,98 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Inversión e   internacionalización económica | 
    - | 
    - | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación La civilización   occidental y su legado | 
    3,0 (En extinción) | 
    2,94 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Ley y formas de   gobierno: Grados e influencias | 
    1,0 (En extinción) | 
    0,98 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Sociedades   tradicionales: permanencia y cambio | 
    4,0 (En extinción) | 
    0,98 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Organización y   Comportamiento Social: Derecho, Política, Economía y Empresa | 
    21,0 | 
    22,55 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Persona, Cultura y   Sociedad | 
    19,0 | 
    22,55 | 
  
  
    | Porcentaje de estudiantes en la línea de investigación Psicología,   Educación y Metodología | 
    32,0 | 
    38,24 | 
  
  
    | Número de tesis defendidas a tiempo completo | 
    7 | 
    4 | 
  
  
    | Número de tesis defendidas por estudiantes a tiempo parcial | 
    0 | 
    3 | 
  
  
    | Duración media del programa de doctorado a tiempo completo (años) | 
    3,9 | 
    3,48 | 
  
  
    | Tasa de abandono del programa de doctorado | 
    13,0 | 
    15,38 | 
  
  
    | Porcentaje de tesis con la calificación de cum laude | 
    85,7 | 
    57,14 | 
  
  
    | Porcentaje de doctores y doctoras con mención internacional | 
    28,6 | 
    14,28 | 
  
  
    | Porcentaje de doctores y doctoras con tesis en régimen de cotutela   internacional | 
    14,3 | 
    1,96 | 
  
  
    INDICADORES   
      ACADÉMICOS | 
    Curso  
      2022-2023 | 
    Curso  
      2023-2024 | 
  
  
    | Porcentaje de doctores y doctoras con mención industrial | 
    0 | 
    3,92 |