Comparte esta página en

Facultad de Fisioterapia y Podología

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

Internacionalización

En la Facultad de Fisioterapia y Podología promovemos tanto la movilidad de estudiantes y profesores, como la estrecha colaboración con otras universidades de Europa para mejorar los estándares de calidad de la formación académica e investigadora. Esto se realiza colaborando con universidades de Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Polonia, Italia, Finlandia y Malta. Cada vez más alumnos optan por una movilidad internacional, ya que de este modo consiguen hablar un idioma extranjero con fluidez, desarrollan su capacidad de adaptación y competencias específicas de su grado, mejorando así su perfil y facilitando su inserción laboral.  También recibimos numerosos alumnos extranjeros a través de estos programas, lo que permite al resto de alumnos también vivir la experiencia de la internalización desde nuestras aulas.

Además, en el Grado de Fisioterapia se brinda la posibilidad de potenciar esta proyección internacional desde el primer momento, ofreciendo al alumno integrarse en un grupo internacional con algunas asignaturas y Prácticum en inglés (LINK A PLAN DE ESTUDIOS GRUPO INTERNACIONAL). La Universidad facilita al alumno la adquisición de competencias en diferentes idiomas a través de cursos propios.

La Facultad también participa activamente en las redes de universidades europeas (ENPHE para Fisioterapia y ENPODHE para Podología) unificando criterios y estándares para la consecución y evaluación de las competencias en ambos grados,  constituyendo además un foro de encuentro para nuestros estudiantes y profesores. (LINK A NOTICIA EN BLOG SOBRE ESTO)