Comparte esta página en

Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

Innovación Metodológica y Pedagógica

Dentro de esta Facultad cabe destacar la metodología del Grado en Filosofía Online que se imparte empleando las tecnologías más modernas de la información y de la comunicación (TIC): videoconferencias, e-learning, WebQuest, chats, etc.

Se trata de una enseñanza cercana y flexible con tutorías personalizadas por videoconferencias, email o chat y respuestas inmediatas a las preguntas de los estudiantes. Además las clases pueden seguirse en directo cuando se conectan los alumnos y el profesor en un aula virtual o en diferido para adaptarse a los horarios y rutinas de todos los alumnos. Por ello nuestros estudios online son perfectos para compaginar con cualquier otra actividad personal, académica o laboral.

Esta metodología, basada en la interactividad, la participación, el rigor académico y la atención personal, garantiza la interactividad sin la necesidad de tener conocimientos informáticos, ya que el campus virtual es sencillo e intuitivo. Por otro lado los grupos son reducidos, lo que permite realizar un seguimiento y tutorización personalizada e individual de cada alumno.

Además nuestros alumnos pueden complementar su formación académica más allá de la actividad docente mediante la asistencia a jornadas, charlas, conferencias, congresos, visitas a instituciones, etc. eventos muchos de los cuales son organizados por la propia Universidad